Lo Dice la Ciencia: Ten Sexo con Mascarilla o Te Abstienes Durante la Cuarentena

El deseo sexual, durante el confinamiento, está alcanzando niveles insospechados en las parejas.

Una serie de investigaciones emitidas por investigadores de la Universidad de Harvard, nos lo dejan claro: tener sexo en cuarentena, conlleva cierto riesgo. Durante la pandemia de COVID-19 de un compañero a otro, se recomienda, entre otras cosas, usar mascarilla mientras se practica el sexo.

La investigación, llevada a cabo por el Annals of Internal Medicine, sugieren usar una máscara para el escenario sexual más osado: sexo con gente que no sea con quien estás compartiendo la cuarentena.

Para tener sexo en cuarentena...

Cuando se trata de tener relaciones sexuales, los científicos aseguran que las parejas deben tomar previsiones adicionales para evitar la propagación del coronavirus y, sobre todo, exponer a su pareja a contraer la enfermedad.

Además de evitar los besos y usar mascarillas durante el sexo, es importantes ducharse antes y después.

“Para algunos pacientes, la abstinencia total de la actividad sexual en persona no es un objetivo alcanzable. Dr. Jack Turban.

"En estas situaciones, tener relaciones sexuales con personas con las que se ponen en cuarentena es el enfoque más seguro", dijo el galeno. El estudio, por su parte, revela que tener relaciones sexuales con individuos que no han realizado al pie de la letra la cuarentena puede exponerle al virus. Por lo tanto, los expertos sugieren evitar los besos, así como todo acto oral o anal, junto con todo que tenga que ver con el semen o secreciones vaginales.

Khalifa Haftar

¿Estuvo en Venezuela Khalifa Haftar, el "señor de la guerra libio"? EEUU dice que sí

¡LO ÚLTIMO! - Bolsonaro amenaza con retirar a Brasil de la OMS

¡LO ÚLTIMO! - Bolsonaro amenaza con retirar a Brasil de la OMS