Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Lo hizo de nuevo! Neiva y su amiguita Kiara se vistieron de sexys secretarias

Como ya es costumbre, Neiva Mara volvió a parar nuestros corazones con un video infartante. Junto con su amiga Kiara, ta riquiquita como ella, se hicieron pasar por las secretarias que todo hombre querría. 

Lo sepa o no, Neiva tiene un lugar especial, un pase VIP vitalicio en nuestra Zona Prohibida, ya que lo que nos muestra día tras día debe ser premiado. En su última publicación cumplió la fantasía de muchos hombres (y mujeres también), un par de secretarias muy sexys, al estilo del cine para adultos.

https://www.instagram.com/p/B4C7tUHoL1K/

"¿Quienes una secretaria?", le preguntó Neiva a sus seguidores en el pie de la publicación. Nunca la respuesta a una pregunta había sido un "SI" tan rotundo, de eso podemos estar seguros.

Cabe destacar que su sexy y rubia amiga, Kiara Blay (@kiarablay), también nos deleita con sus fotos y videos extra calientes en su cuenta de Instagram.

Por si fuera poco, y como casi no tiene amigas, nuestra hermosa y alocada Neiva nos ofrece material de primera calidad muy, pero muy seguido. Como parte de promoción a la marca FashionNova, la voluptuosa modelo publicó otro video, éste con un extraordinario nivel de picante.

View this post on Instagram

Tell me if you like ?? @fashionnovamen AD. ?

A post shared by Neiva Mara (@soyneiva) on

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados