Los 7 mejores juguetes sexuales anales para principiantes

El sexo anal genera dudas y temores en los principiantes, pero hay herramientas que puedan hacer esta experiencia más placentera.

Los 7 mejores juguetes sexuales anales para principiantes
Foto: Cortesía.

El sexo anal  es practicado tanto por parejas homosexuales como heterosexuales. Iniciarse en la práctica del sexo anal requerirá de paciencia y varios posibles varios intentos. En esos momentos requerirá de juguetes sexuales anales, por lo que te contamos como usarlos.

Los juguetes sexuales anales son los mejores aliados para iniciarse en esta candente práctica. Si no tienes idea de cómo elegir uno, te traemos una guía que despejará tus dudas.

Los juguetes sexuales anales requieren paciencia para ser usados, porque por lo general producen gran nerviosismo y a veces incomodidad, sobre todo si eres novato. Así que te dejamos las opciones más seguras para ti.

Mejores juguetes sexuales anales

1- Bolas chinas anales

Entre los juguetes sexuales son de las más sencillas de usar. También conocidas como rosario anales. Tienen pequeñas bolitas al principio y va aumentando de tamaño lo que permite experimentar distintos grados de profundidad.

2- Plugs o tapones anales

Sirve para dilatar el ano previo al sexo anal, sin embargo, puede dejarse introducido por varias horas y disfrutar de sensaciones. Los tapones anales se introducen con suavidad apretando los músculos del ano para conseguir un mejor efecto.

3- Estimuladores del punto P

Es un juguete sexual anal con la punta curva , sirven para estimular el punto G masculino, también llamado punto P.

4- Juguetes para una doble penetración

Este juguetico es para mujeres, dado que son las que pueden disfrutar de una doble penetración. De estos podrás encontrar en diferentes presentaciones hasta masajeadores de clítoris mientras penetran el otro orificio.

5- Vibrador anal

Tienen textura suave y hasta traen, algunos, adaptador a la temperatura corporal.

6- Lubricantes

Excelentes aliados para la práctica del sexo anal y de los juguetes sexuales. Los lubricantes existen dilatadores y relajantes que permiten que la penetración del ano sea menos dolorosa.

7- Condones

No pueden faltar los condones, entran en la categoría de juguetes sexuales anales. Son más que necesarios pues protegen de las enfermedades sexuales y hacen segura la penetración.

Aumenta la popularidad del Juego Parchís durante el COVID-19

Aumenta la popularidad del Juego Parchís durante el COVID-19

ATROZ - Mujer con coronavirus dio a luz y muere poco segundos después

ATROZ - Mujer con coronavirus dio a luz y muere poco segundos después