Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los fetiches y mañas locas de mis amantes | Por: Señorita Ninfómana

Los hombres dicen que las mujeres somos súper complicadas, pero basada en mis experiencias sexuales, puedo decir al menos en mi caso, que los hombres tienen muchos fetiches y mañas que terminan decepcionándonos durante el acto sexual, por eso mi querida gente ninfo les quiero compartir estas vivencias que aún me tienen algo confundida e intentaré echar los cuentos de la manera más coloquial posible.

1.- Franco, el traumado con orales: A él no le gustaba el sexo oral ¿A qué hombre no le gusta el sexo oral? ¿Es en serio? Esa fue mi reacción luego de que le hice una mamada brutal para que terminará diciéndome “es que no me produce tanto placer, no sé, es quizás un trauma de cuando estaba chamo”, y yo boquiabierta me quedé analizando el comentario que de verdad fue muy difícil de digerir, tanto que fue la primera y la última vez que estuve con él.

A mí me encanta practicar y recibir oral, según mis parejas soy muy buena haciéndolo y puedo presumir de ello y que venga este hombre a decirme que no lo haga, fue un foul bien merecido.

2.- Gerardo, el maduro chupón: Con él creí que estando con un hombre maduro iba a sentir placer al máximo, y resulta que fue el campeón en eyaculación precoz del siglo, pero creo que dejando a un lado esa parte algo decepcionante del episodio, lo que me causó más impresión fue que se pusiera intenso que le chupara el pezón durante laaaargo rato ¿WTF? Dame paciencia. Le pregunté ¿Te gusta eso? Y dijo “Me encanta demasiado” y yo “Ah ok,  entiendo” y hasta aquí nos trajo el río.

3.- Victor, el buenote exquisito: El claro ejemplo de que tener una cara bonita y un cuerpo tonificado no es tan importante para disfrutar del sexo, en penetración 20 puntos, pero solo se preocupaba de su placer y su maña era que para hacerle el oral había que agarrar el miembro de cierta manera  y chuparlo de tal forma porque si no se le bajaba la erección ¡Oh my god! Sálvame Afrodita de estos especímenes, mándame a hombres que tengan los mismos gustos que yo.

4.- Las faldas de Elías: Sí, sé que era un chamo otaku y sus gustos obsesivos por el anime lo llevaron a tener un fetiche demasiado marcado por las faldas, y no ¡Tranquilos! No se las ponía, pero no podía tener sexo con una mujer si esta no llevaba puesta una falda, y por eso, a pesar de que varios encuentros calientes en los que estuvimos a punto de… cuando llegó el día y todo estaba preparado, en pleno hotel y después de estar ya bien excitada el soldado cayó y jamás se levantó.

Allí entendí por qué siempre me decía que me pusiera falda y como yo no accedí a ponérmela pues no funcionó. Un año después conoció a una chica y se casó… ¡Suerte belleza! Vas a tener que comprar un clóset lleno con miles de faldas para que el hombre te pueda dar buen sexo.

5.- Reinaldo, el santo: Que a un hombre le guste tanto una mujer, haya atracción, se produzcan besos, caricias y tocamientos y que de repente después de muchas salidas le diga a una mujer para quedarse en un hotel, es normal que la mujer piense que tendrá sexo ¿Cierto? Pues no, en el caso de Reinaldo para él significada ver televisión ¿Qué tal? Así mismo, ver su serie favorita o cualquier película era más importante que darle placer a su chica.

Y el momento cumbre es que yo traté de excitarlo, pero cuando mi mano se posó sobre su miembro me dijo “no, no quiero” y yo me pregunté ¿por qué? Es que vamos muy rápido, dijo, duré rato hablando con él intentando entenderlo pero se me hacía imposible, luego fue que me enteré que sufría de trastorno obsesivo compulsivo y ansiedad, diagnóstico realizado por su psiquiatra, pero a pesar de que intenté de miles de formas tenerle paciencia para que se dieran las cosas fue imposible, llegué a pensar que era virgen y él lo negaba rotundamente.

Por otra parte, supe que su primo tenía una casa de citas y él lo ayudaba con algunas labores en dicho establecimiento y él tenía cierta repulsión por las trabajadoras sexuales del sitio ¿será otro que tiene trauma de niño? Únicamente él sabrá lo que le pasó y la razón de su actitud, porque tiempo después intentó volver a salir conmigo y yo por supuesto decliné para no volver a pasar otro “chasco sexual” para la historia.

6.- Camilo, el “orinón”: Entiendo que la lluvia dorada o urolofilia es un fetiche que algunos comparten, pero a mí me parece muy desagradable, por lo que estar durante un acto sexual bien salvaje con un hombre que hace mojarte con tan solo verte fijamente a los ojos y que de repente te pregunte ¿Te puedo orinar encima? Es algo impactante, mis pensamientos intentaron estabilizarse pero estaban como un reloj cucú, de un lado al otro pretendiendo volver en sí para poder decir “No” y seguir disfrutando.

Aún me quedan otros cuentos que más adelante les relataré, pero por ahora no me quiero extender tanto, lo que sí quiero que quede claro, es que esto sirva como reflexión, necesitamos evaluar nuestro comportamiento en la intimidad y tratar lo que sea necesario para evitar momentos desagradables, a su vez, conocerse mejor y tener comunicación plena con quien se prevé tener sexo para conocer sus gustos y que conozcan los tuyos, abrirse completamente para que mentalmente exista una preparación previa para lo que se viene y la persona pueda decidir si accede o no al encuentro sexual, porque es muy pero muy frustrante que tengas tanto deseo por una persona y que te encuentres con sorpresitas que son muy difíciles de asimilar, como lo que ocurrió en mi caso.

Claro, seguramente habrá personas que dirán, Señorita no me parece malo esta experiencia porque a mí me parece normal, comprendo, pero solo estoy exponiendo mi punto de vista para que entiendan lo importante que es la comunicación de pareja, informando al otro las posiciones que le gustan, las zonas erógenas y otras características importantes que pueden contribuir a que tu pareja se vuelva un experto en hacerte feliz en la cama. Pero si son muy incompatibles es mejor pasar la página y no presionar lo que no tiene sentido.

Quiero conocer tus experiencias también para compartirlos con mis otros lectores, así que escríbeme al correo electrónico [email protected] o a través de mis redes sociales @SenoritaNinfo para enterarme de tus vivencias, siempre de manera anónima ¡Hasta un próximo encuentro queridos!

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

Desaparece un tripulante del petrolero cubano Petión mientras navegaba a Venezuela

Un tripulante del petrolero cubano Petión desapareció mientras que el barco navegaba hacia Venezuela proveniente de México. La agencia de noticias Reuters tuvo acceso...

Científicos desarrollan un sensor cerebral para que escriban las personas con parálisis múltiple

Científicos en Estados Unidos han logrado, por primera vez, descodificar las señales neuronales asociadas a la escritura, lo que ha permitido a un individuo...

Guaidó considera que Noruega es una "oportunidad" para negociar con Maduro

Juan Guaidó no descartó este miércoles a Noruega como un mediador en la negociación que busca con la administración Maduro y confirmó que los...

Condenaron a 24 años de cárcel a ocho exfuncionarios de la PNB por violar a un joven en 2017

Durante la noche de este martes 11 de mayo el Tribunal Tercero de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Zulia condenó a ocho...

Sector salud registra 12 nuevas muertes por la COVID-19

Venezuela acumula hasta este miércoles 549 fallecimientos del personal sanitario debido a la COVID-19, después de que en la última semana se registraran 12...

Artículos Relacionados

La científica que dejó todo para vender pinturas de sus orgasmos en OnlyFans

El portal Debate informa que la científica que trabajaba con el doctor Anthony Fauci y ahora vende pinturas de sus orgasmos en OnlyFans es...

¿Cómo ha cambiado tu vida sexual producto de la pandemia?

Está clarísimo que la COVID-19 cambió la vida del mundo entero: la forma de trabajar, disfrutar y, de paso, nuestra vida sexual. El distanciamiento...

¿Cómo decirle a tu pareja que deseas hacer un trío? Esto dice una especialista

La comunicación y el diálogo son vitales en las relaciones de pareja, sobre todo a la hora de contarle fantasías sexuales como hacer un trío.Para...

6 zonas erógenas femeninas que se pueden usar para llegar más rápido al climax

El portal La Sopa informa que, sin duda, de las cosas que más se disfruta del sexo son las caricias, que juegan un papel...