- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Conoce los tipos de orgasmos que toda mujer debe experimentar

A diferencia de los hombres las mujeres no pueden disfrutar de una cantidad tan amplia de orgasmo, no obstante, tienen diferentes vías para llegar a termino que es importante que conozcan para un mayor disfrute.

La clave está en que el tejido eréctil de la mujer ocupa un área mayor que en el caso de los hombres, esto quiere decir que contamos con más zonas erógenas, lo que ayuda a experimentar más placer.

El orgasmo es igual, simplemente la ruta es distinta. Así lo explicó Vanessa Marin, sexoterapeuta, quien dirige cursos en línea de orgasmos para mujeres. No hay diferentes tipos de clímax, pero sí diferentes formas de provocarle e incluso en diferentes partes del cuerpo.

Orgasmo de clítoris: El único fin de esta parte de nuestro cuerpo es experimentar placer, se trata de una estructura rica en terminaciones nerviosas. Si no has experimentado orgasmos anteriormente, es una excelente forma de empezar.

Lo primero es descubrir si prefieres que estimulen directamente al clítoris o por medio de los labios vaginales. Tócalo con tus dedos, como si dibujaras un espiral alrededor de él. Analiza cómo responde tu cuerpo y prueba diferentes formas de tocarlo hasta definir cuál te gusta más.

Punto G: Es el equivalente femenino de la próstata, un área muy sensible que se encuentra por dentro de la pared vaginal, se le puede estimular con el pene de tu pareja en ciertas posiciones sexuales o con los dedos.

Este orgasmo puede provocarte ganas de orinar y eyaculaciones, por lo que se recomienda orinar antes de realizar la relación sexual. Puedes introducir tu dedo medio en la vagina y crear una especie de gancho con el dedo para tocar tu punto G, sentirás un área corrugada, como un pasa, ahí te detendrás y lo estimularás.

En el caso de que tu pareja realice la estimulación las expertas recomiendan posiciones donde tu pareja se acomoda por detrás como el perrito o la vaquera invertida.

Punto C: Se trata de aprovechar las terminaciones nerviosas del cérvix, alrededor del útero. Si te han practicado una histerectomía o tu pareja tiene un pene grueso, podrías tener dificultades para alcanzar este tipo de placer.

La clave para alcanzarle es la estimulación previa y retrasar el orgasmo hasta que será inevitable, evita la penetración mientras te excitas más y más, cuando por fin llegue será deliciosa.

Orgamos de ejercicio: Se desencadena a raíz de actividad física como el ejercicio, ocurre después de los movimientos. Desafortunadamente esto no se aprende con la práctica, simplemente algunas mujeres tienen esta facilidad por su organismo.

También puede darse después de correr, cuando tus muslos se rozan y estimulan el clítoris de forma indirecta o por ejercicios abdominales.

Orgasmo de fantasía: Es aquél clímax que se provoca con solo estimular nuestra mente, no importa el tipo de fantasía, simplemente nos enfocamos en ella y nuestra mente nos lleva al punto máximo del placer.

No se obtiene a la primera, se debe practicar y enfocar el momento o no se dará. Déjate llevar por la idea en tu mente y disfrútalo, reseñó Soy Carmin.

Mixto: Ocurre cuando dominas el orgasmo de clítoris y lo combinas con algún otro. Permite que descubras qué otras zonas de tu cuerpo son erógenas, por ejemplo puedes probar uno orgasmo de clítoris con uno de pezones o del punto G.

De pezones: Al tocar los pezones, nuestro cerebro libera oxitocina, lo que provoca las mismas contracciones vaginales y uterinas que se asocian al orgasmo. Como aumenta el flujo sanguíneo en el área genital, se desencadena el clímax.

Para llegar a este tipo de clímax la clave está en enfocarte en el placer y no en buscar el orgasmo, simplemente déjate llevar. Prueba con el área que está en la parte superior de la areola, muchas mujeres han dicho que es la más sensible. Comienza por la parte exterior usando las yemas de tus dedos en círculo.

Finalmente estimula el pezón con tu índice y tu pulgar, pezón en el centro. Si tu pareja te acompaña puede exhalar sobre él, lamer, succionar o pellizcar levemente. Según lo que sientas sentirás qué es lo mejor para ti.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

Con este mensaje te enterarás que recibiste el nuevo bono a través del Sistema Patria

A partir de este viernes hasta el 23 de abril será entregado el Bono Cuidado y Prevención, a través del Sistema Patria. La entrega...

Mató a tiros a ocho excompañeros de trabajo antes de quitarse la vida

Una vez más, Estados Unidos ha amanecido este viernes impactado por un tiroteo, en este caso en Indianápolis (Indiana), donde ocho personas han muerto...

Estudio revela cuál es el "común denominador" que causa el 60% de los contagios de COVID-19 en el mundo

El portal 20 Minutos informa que, a medida que avanza la pandemia y, con ella, las investigaciones sobre la propagación del coronavirus, la hipótesis...

Conoce cuál es la línea de sucesión actual al trono británico y cómo es su funcionamiento

El portal Revista Vanity Fair informa que el segundo embarazo de Meghan Markle ha vuelto a remover las líneas dinásticas al trono de Inglaterra:...

10 imágenes del emotivo funeral del duque de Edimburgo en la capilla de San Jorge

El cortejo fúnebre que traslada el cuerpo sin vida del duque de Edimburgo arrancó este sábado desde el castillo de Windsor en dirección a...

Artículos Relacionados

¿Disminuyó tu deseo sexual durante el confinamiento? Estas pudieran ser algunas de las causas

Una relación de pareja naturalmente es compleja, pues es importante saber manejar las virtudes y defectos que cada integrante posee. Con la llegada de...

8 alimentos que te ayudarán a tener más sexo: El 4 te sorprenderá

El portal La Sopa informa que el sexo y la comida es una de las combinaciones más investigadas por los expertos, así como también...

Por publicar esto en sus redes, profesora universitaria se quedó sin trabajo (+fotos)

A pesar de tener estudios superiores, entre los que destacan maestrías y posgrados, esto no tuvo suficiente peso para evitar el despido de la...

Nueva polémica: Revelan más fotos íntimas del hijo de Joe Biden

Hunter, hijo del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se encuentra envuelto en una nueva polémica sobre su vida personal, reseñó La Sopa.El...