Lucía Javorcekova: de pedalista a un bombón de Instagram (Fotos Calientes)

Si a Lucía Javorcekova alguien le hubiera dicho que, del ciclismo, iría a parar a ser influencer, DJ y modelo, seguro que se habría reído. Los inicios de Lucía fueron diametralmente diferentes.

Lo suyo era hacer deporte, la bicicleta. De hecho, era ciclista profesional y alguien tuvo tuvo la grandiosa idea de tildarla como ‘la ciclista más sexy del mundo’. Y no se equivocó.

Lucía dejó de lado la bicicleta y el deporte y se pasó a estar frente a las cámaras. En Instagram, no es nada raro verla muy ligera de ropa y mostrando el resultado de su estado físico, ¡que es bastante!

Para Lucía Javorcekova, la bici es su "hobbie"

Ahora sólo le queda el ejercicio y el volante de la bicicleta para mantener su espectacular figura y mantener duros sus músculos. Su trabajo como maniquí tiene más rédito a futuro y le genera más ingresos que andar por las carreteras en dos ruedas.

Su más de 1 millón de seguidores en Instagram ratifican lo que aquel ser humano dijo en su día y, visto lo visto, cada uno de sus posts tiene un objetivo claro y no va a descansar hasta lograrlo. A deleitarse con sus fotos calientes, tal como sus fieles fans.

View this post on Instagram

•jin•

A post shared by Lucia Lachkovic Javorčeková (@luciajavorcekova) on

médicos de mérida

INDIGNANTE - "Sin gasolina no podemos salvar vidas", médicos de Mérida volvieron a protestar

Tres Señales que Delatan a un Principiante en el Sexo Oral (Video)

Tres Señales que Delatan a un Principiante en el Sexo Oral (Video)