Marjorie de Sousa calentó las redes con su sensual trasero (+Fotos)

Marjorie De Sousa caraotadigital

La actriz venezolana Marjorie de Sousa desde hace más de una década se ha convertido en sinónimo de sensualidad con sus conocidas fotos en traje de baño que le robaron el aliento a más de uno

Aunque un año después de haberse convertido en madre, Marjorie ocultaba su figura debajo de bañadores de cuerpo entero, ahora la rubia recuperó su curvilínea figura y la exhibe orgullosa.

Las ardientes fotos de Marjorie han traído a la mente de sus fanáticos el tiempo en el que la actriz era imagen de una marca de cerveza venezolana, reseñó La Sopa.

View this post on Instagram

Que está flaca!!! Estará deprimida??? ???? seguro le pasa algo. ???? ????????‍♀️ Que está gorda!!! ???? pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis ???? ???? Que subió una foto así ???????? que le pasa??? Está mostrando sus nalgas operadas ???????? noooooo, está buscando marido. ???????????????? noooo, está mostrando todas sus operaciones, tan ridícula, pobre creída. ???????????? es una infeliz por subir esta foto, es una insegura, es una mujer desesperada, es lo peor que vieron mis ojos, es una mala mujer, está cuadrada después de su embarazo. ???????????????? Y si te digo que me gusta tu seguridad??? Que eres hermosa como sea, q si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual, ❤️❤️❤️❤️esta increíble❤️❤️❤️que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi #meamo #teamo #merespeto #terespeto #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte no somos perfectos, pero somos únicos, me encanta lo que veo. ????????‍♀️????❤️❤️❤️❤️ los amo ???? #photo @tibyrivas ❤️

A post shared by Marjorie De Sousa ???? (@marjodsousa) on

 

Aquellas fotografías de hace más de un década convirtieron a la rubia de ahora 39 años en una de las mujeres más deseadas de Venezuela.

Marjorie de Sousa-Antes

Marjorie_de_Sousa_Antes
Cortesía
Marjorie_de_Sousa

¡Qué descaro! El régimen quiere denunciar "crímenes" ante la CPI

Chyno caraotadigital

Le cayó chaparrón de críticas a esposa de Chyno Miranda por un video en Instagram