Un oral es el comodín de una persona para enganchar a una mujer, es como la cereza del pastel durante un encuentro sexual, lo que nunca debe faltar.
Recuerdo que mi primera pareja no me lo hacía, y era necesario experimentarlo, pero él era de esos hombres que solo se preocupaban por su placer, una actitud que le costó perderme porque no podía seguir con una persona que no me complaciera como se debe.
A pesar de que siempre se lo pedía, se hacía el loco y yo siempre terminaba con ganas de más. Pero años después llegó alguien a mi vida que me hizo temblar del placer con su lengua y dedos, las herramientas perfectas para terminar en éxtasis.
Es la dedicación que le pone el hombre en ese instante, se trata de no hacerlo por obligación, es demostrar que quieres hacer feliz a esa mujer sea como sea, que saborear sus fluidos es excitante y hace despertar todos tus sentidos.
Pero para lograr que la chica llegue al máximo placer debe sentirse cómoda, en confianza, debe sentirse tratada como debe ser, ciertamente depende del gusto de la fémina, algunas aman sentirse queridas y que las traten como princesas, otras sienten más placer recibiendo trato algo salvaje y atrevido, aunque en ambos casos es válido variar de vez en cuando para no caer en la rutina.
Lo cierto es que necesitamos atención, pedimos a gritos un hombre o mujer (en caso de mis amigas de la comunidad lgbt) que convierta ese momento íntimo en inigualable, donde los gemidos sean los protagonistas y el pudor quede fuera de nuestra vista.
Asimismo, es indispensable crear un lazo de confianza para que nuestra mente esté concentrada en el placer sin tener pensamientos que obstaculicen el momento.
Mis Ninfo ¿Han recibido un sexo oral de esos que de solo recordarlo nos provoca tocarnos? Pues eso es lo que me pasó después de esa vez, el solo recordar su lengua recorriendo mi sexo y sus dedos entrando y saliendo de mi interior me producía un morbo increíble que me invitaba a masturbarme.
Así que mujeres, tengan a su lado a hombres que las hagan disfrutar de ese momento tan especial, y hombres ¡No sean básicos! Si complacen a su chica con un oral de película tienen ganado el cielo.