La guía para el mejor polvo de sexo oral, la postura del 42 (VIDEO)

¿Por qué es considerada egoísta? Sencillamente porque la recibe uno, mientras el otro la ejecuta, pero si la hacen perfectamente, el gozo es mutuo.

La guía para el mejor polvo de sexo oral, la postura del 42 (VIDEO)
Foto Cortesía.

Recuerdan que hace poco hablamos del sexo oral, pues volvemos a darles más contenido acerca de esta materia tan divina. Para lograr ese orgasmo intenso y duradero, les invitamos a probar una pose similar al 69, y que nos permite romper con la rutina. Hablamos de la postura avara, la del 42.

¿Por qué es considerada egoísta? Sencillamente porque la recibe uno, mientras el otro la ejecuta, pero si la hacen perfectamente, el gozo es mutuo. Mientras disfrutas tú, disfruto yo, esa es la relación entre parejas. Es la diferencia en cuanto a su primo el 69, donde aquí ambos se llenan de placer.

La guía para el mejor polvo de sexo oral, la postura del 42 (VIDEO)

Para practicarla deben escoger los roles, quien la ejecuta y quien la recibe, ambos tendrán lo suyo, porque el que la hace también la va a recibir.

Sexo oral: postura del 42

Bien, quien la reciba debe sentarse al borde del sofá, mesa, cama, mueble de la cocina, dónde el ambiente erótico esté más caliente...apoyando los pies contra el suelo o algún sitio que le de soporte.

La otra persona deberá colocarse en forma de "2", arrodillada frente a su pareja e inclinarse hacia ella y comenzar con la acción. Mientras este la realiza, quien recibe puede estimular con sus manos el cuerpo de su acompañante.

El 42 tiene una ventaja, y es que ambos pueden intercambiar miradas y percibir los gestos de gozo y de placer, y expandirlos de manera que el amor, la pasión y lo erótico lleguen al cielo: el orgasmo.

Un orgasmo, nos otorga la liberación, las hormonas que nos protegen de enfermedades como el cáncer, además de relajar los cuerpos y llenarnos de deseo y satisfacción.

Todo lo tenemos al alcance, el morbo, la intimidad y admirar a nuestra pareja, todo en una sola noche, en uno o muchos polvos.

banco bicentenario

Usuarios reaccionan al "error" del Banco Bicentenario: "en la pobreza otra vez"

periodista

"No es una carrera, es una pasión": personalidades y trabajadores de la prensa celebran el #DíaDelPeriodista