Mercurio retrógrado afecta la vida sexual de estos signos zodiacales

Mercurio retrógrado afecta la vida sexual de estos signos zodiacales

Según la astrología, Mercurio retrógrado suele jugar sucio con la vida de todos, pero lo que seguro no sabías es que tu vida sexual podría verse afectada también.

Los efectos en la vida sexual durante Mercurio retrógrado no llegan a alcanzar a todo el mundo, todo depende de tu signo zodiacal. Así que si no te encuentras en la siguiente lista, aun puedes disfrutar de mucho placer con tu pareja sin preocupaciones.

Tauro

Tauro que normalmente es un gran amante se verá en una posición difícil ya que Mercurio retrógrado traerá algunos golpes hacia su ego, por lo que necesitará sentirse valorado por su pareja en el aspecto sexual para poder continuar sintiéndose sexy y seguro en la cama.

Géminis

El miedo de tomar decisiones se apoderará de Géminis durante Mercurio retrógrado. Esto se verá reflejado en el aspecto sexual ya que tal vez no quiera experimentar tanto como antes lo hacía.

Virgo

Puede ser que Virgo tenga dificultades en su vida sexual por que Mercurio retrógrado será un momento en el que se aísle para poder encontrar paz interior y esto provoque que pierda contacto con posibles parejas.

El 16 de noviembre es una oportunidad para vencer la censura

Yulimar Rojas y Rubén Limardo fueron nominados como Mejores Atletas panamericanos