“Método Kivin”: La técnica con que la harás ver fantasmitas este Halloween

Para esta noche de Halloween nada mejor que innovar con el Método Kivin que la hará llegar hasta las nubes con el mejor sexo oral de su vida.

El Método Kivin es una excelente posición para recibir placer y es efectivo para ayudar a cerrar la temida brecha del orgasmo.

Además, los orgasmos femeninos no tienen que ver con la penetración directa, pues son más sobre la estimulación del clítoris, y eso es exactamente lo que hace el Método Kivin.

La mujer debe estar acostada de espaldas, el hombre perpendicular haciendo una L. A Puede sostener su pierna hacia arriba o subir su pierna hacia el pecho. Él está a su derecha o izquierda, y tiene acceso a su clítoris de lado, informó Soy carmín.

Si la mujer necesita poner la pierna hacia abajo, él puede inclinarse sobre ella para no presionarla. Si se siente bien, la mujer puede levantar su capucha del clítoris para tener aún más acceso.

El Método Kivin destaca porque llega a todos esos lugares que no reciben la atención que merecen. Debido a que la posición de la boca del hombre sobre la vulva y el clítoris de la mujer está dando acceso a una parte de la anatomía femenina que puede pasarse por alto, como los labios mayores y los labios menores.

Lo más importante, para iniciar a practicar el Método Kivin es la comunicación, cuando se alcance el punto exacto de placer.

Vivir de las flores ya dejó de ser un buen negocio en Lara

Colombia

Estudiantes universitarios protestan en Colombia contra la corrupción