Mira lo bien que se ve Camila Canabal en traje de baño

La reconocida presentadora venezolana Camila Canabal publicó una sexy foto en traje de baño en la que destaca lo hermosa y bien conservada que se mantiene.

Camila decidió deleitar a sus seguidores con un pequeño bikini con el que muestra su trabajado abdomen, así como una sonrisa radiante.

“Hoy domingo hice mi pilates de siempre, me fui a trabajar a mi tienda , como siempre… Y luego un par de horas en silencio para recargar las pilas y llenarme de mi acostumbrada emosión prelunes", reseñó en la publicación.

View this post on Instagram

Hoy domingo hice mi pilates de siempre, me fui a trabajar a mi tienda , como siempre... y luego un par de horas en silencio para recargar las pilas y llenarme de mi acostumbrada #emociónpreLUNES ???????? Mañana llega este día tan temido por muchos y a veces no nos damos cuenta que tenemos solo dos opciones: darle con alegría y con todo! o quejarnos de todo! El lunes igualito va a llegar ( gracias a Dios) asi que yo no tengo más que agradecer esta nueva oportunidad... y tú? Como lo llevas? #voyquequemo???? #ventelunesquevoycontodo #aminomedajmiedotú #amimeencantas #porquetodolodifícilmegusta #porquemeretas #porquemeinspiras #porqueamomitrabajo #porquenomegustalaquejadera #porqueveolobonito #porqueamotodoslosdías #lunesamadodemivida #quemaneradeamarte #findelcomunicado ???? @araoswimwear #lentes #sombrero y #cartera disponibles en www.camilacanabalshop.com ☀️

A post shared by Camila Canabal (@camilacanabal) on

+ De Camila

View this post on Instagram

Siiiii!!!! Claro que tengo celulitis!!! Se los comento siempre en mis stories y muchos no me creen... obvio! Como van a creer lo que nunca ven! Mis fotos en la playa siempre son de frente porque me chocan estos huecos y no los voy a someter a ver algo que ni a mi misma me gusta ver ???? y es que esta condenada se instaló allí desde que era una niña adolescente y ha sobrevivido a masajes, mesoterapia , radiofrecuencia y todo menjurje o poción “mágica” porque ella llegó para quedarse , se instaló en mis revolveras y de allí no saldrá jamás!!!! Queda claro en este Post que no la amo! para nada! Y me parece bien feita ???? y pero no me quita el sueño, ni me trauma, ni me preocupa, ni me interesa en lo más mínimo porque con ella o sin ella igual me siento estupenda! Además es parte de mi... de alguna forma la quiero ???? y no me da vergüenza mostrarla, al contrario, me encanta mostrarle a todas mis seguidoras con evidencias claras y contundentes ???? que todas las mujeres somos IMPERFECTAS PERO ÚNICAS y que lo único que realmente es PERFECTO es el “ Photoshop” que podemos hacerle a las fotos ???????? que tampoco lo critico para nada porque todos tenemos la libertad de hacer lo que queremos... cada uno en su rollo! Bueno, espero que hayan disfrutado full zoom de este momento especial ???? porque no se cuando se repetirá... ???? Querida celulitis de mi vida, como diría el merengue “te odio y te quiero” #estoesloquehay Desliza pa que veas la belleza que puede lograr mi super amado fotógrafo @gerardobriceno Gracias amado mío posar para tu lente siempre es alegría ❤️ Les dejo video en mi próximo Post ???? #findelcomunicado

A post shared by Camila Canabal (@camilacanabal) on

Excarcelan a 18 presos políticos que estaban detenidos en Lara desde julio

"Venezuela no está sola, Dios los bendiga": Alejandro Giammattei conversó con Guaidó