Mitos y realidades que debes saber sobre el sexo anal

El sexo anal es una práctica que en términos generales sigue siendo tabú y ha sido fuente de inspiración para afirmaciones falsas, preconceptos y mitos, que han desanimado a muchas parejas a practicarlo.

Uno de los mitos más repetidos es que todos los hombres quieren practicarlo, sin embargo, esto no es del todo cierto y a muchos no les atrae esta idea o deja de atraerle cuando lo prueban la primera vez.

Hay que aclarar que esta no es una práctica exclusiva para homosexuales, en el caso de los hombres. Es una de las tantas maneras que se puede disfrutar el sexo en todo sentido, reseñó Nosotras.

Otro de los mitos es que causa hemorroides. Es importante aclarar que la irritación del tejido rectal como las fisuras anales y las almorranas pueden ser provocadas por diferentes factores, ya sea la alimentación, el estrés, estreñimiento, diarrea, entre otros.

Una de las causas que termina espantando a la mayoría de las personas es que se dice que produce dolor, pero esto no necesariamente es correcto si se práctica de forma correcta.

Muchas mujeres aseguran que gracias a él, han experimentado orgasmos. Es importante practicarlo suavemente, utilizando geles lubricantes, comenzando poco a poco. Introduciendo los dedos o juguetes pequeños para distender el músculo.

Es importante que el hombre se higienice el pene antes, ya que hay muchas bacterias que se pueden pasar de un sitio al otro provocando infección urinaria.

Al finalizar es bueno lavar la zona genital y rectal para evitar infecciones o irritación.

Parlamento Europeo reiteró apoyo a Guaidó y diputados perseguidos por el régimen

Hijo del Tuerto Andrade habló sobre prohibición de entrar a Colombia