¿No llega al orgasmo? Es momento de que pruebes la cuchara que rebota

Una de las mayores obsesiones de los hombres en la cama es que su pareja llegue al orgasmo y lamentablemente muchos no lo logran. Si ese es el caso, es el momento de probar la cuchara que rebota y pasar al siguiente nivel .de satisfacción.

Con este nombre a muchos les vendrá a la cabeza que esta postura de la cucharita, que más que sexual es cariñosa, dormir practicando esta posición puede ser una forma muy amorosa de hacerlo.

Pero la cuchara que rebota va más allá. La pareja se echa de costado y, de espaldas, el hombre se la introduce por la vagina. Si él se pega a la espalda de su compañera, se percibe claramente la imagen de dos cucharas encajadas.

La rodeará con sus brazos, que se sentirá totalmente arropada y querida por su pareja. El grado de penetración dependerá del ángulo formado entre el glúteo y la rodilla de la mujer, que podrá aumentarlo o disminuirlo a su antojo, reseñó El Confidencial.

Una forma de aumentar el placer es mantener las piernas muy juntas, lo que estimula el clítoris y el punto G. Si tienes ganas de innovar, puedes probar esta postura también con sexo anal.

Esta postura obliga a un encuentro con mucho contacto, imponiendo un ritmo lento con el que sondear las sensaciones que produce un cuerpo ajeno.

PJ lamentó muerte de dirigente mientras hacía cola por gasolina en Puerto Ordaz

Por tener una pancarta que decía “Libertad Venezuela” no le surtieron gasolina a conductor