Estos son los ocho errores más comunes que cometen los hombre en la cama, evitando que sus parejas se sientan satisfechas. Aprende a evitarlos y a mejorar así tu vida sexual.
No todas las mujeres encuentran un compañero sexual que las haga disfrutar plenamente. Esto puede ser porque su técnica es mala, o porque no se preocupan por el disfrute de la mujer. Sea cual sea el caso, es uno de los problemas sexuales más comunes.
La comunicación es el punto clave de todas las relaciones, revelando fantasías, gustos e incluso perversiones. Normalmente toda insatisfacción puede ser resuelta poniendo en práctica la comunicación, probando cosas nuevas e intentando darle importancia al placer del otro.
Estos son los ocho errores más comunes que cometen los hombres en la cama y que debes evitar:
Acariciar mal
La estimulación del clítoris es primordial para el placer femenino, pero no siempre los hombres saben como estimularlo.
Se debe ser delicado al tocar el clítoris, ya que es una parte muy sensible y debe ser estimulada con cuidado y ritmo específicos. Si eres muy brusco al tocarlo, ella no sentirá placer y tú estarás fallando.
Maltratar los pechos
Los seno son una zona erógena por excelencia y a los hombres simplemente les encanta jugar con ellos.
Si eres de esos que los trata como si fueran pelotas, debes detenerte. Es una zona sensible con la que puedes interactuar para aumentar el deseo de la mujer, pero hazlo con cuidado.
¿Cantidad o calidad?
Es normal que el hombre coloque por delante la cantidad que la calidad, ya que es un dato que pueden 'medir', pero puede que no sea lo más importante.
Para las mujeres es mucho más importante la calidad del encuentro que la cantidad. Existen hombres que incluso hacen del acto sexual un momento sumamente largo, que las mujeres no disfrutan luego de un tiempo determinado.
Cero juego previo
El sexo no es solo la penetración, esto es algo que los hombres deben aprender, no hay negociación.
Para que una mujer pueda llegar al orgasmo, hace falta un nivel de excitación que solo se consigue a través del juego previo o preliminares. El cuerpo femenino está lleno de puntos débiles para explorar, atrévete a brindarle un placer pleno a tu pareja.
Demasiadas nalgadas
Una nalgada durante el sexo no está nada mal e incluso puede excitar mucho a tu chica (a unas más que a otras).
Sin embargo, hay quienes no paran de golpear el trasero de la mujer, cosa que no resulta excitante luego de un par de veces. Quizás este sea uno de los más grandes 'vicios' que nos ha dejado la pornografía.
Es necesario que tengas complicidad con tu pareja para saber cuándo y cómo hacerlo.
Callado como momia
A veces nos dejamos llevar por la pasión desenfrenada y las relaciones 'salvajes', olvidándonos de que el habla es uno de los focos más importantes de excitación. Tampoco sirve decir cosas como "¿te gusta?" o "¿lo hago bien?", eso no excita a nadie, más bien suele aburrir y bajar la excitación de las chicas.
Debes aprender a utilizar el "dirty talk" o lenguaje sucio con tu pareja, aprovechando lo que saber que le gusta y le excita.
No le comas la oreja
Para muchas personas, las orejas pueden ser un punto muy sensible, pero los excesos nunca son buenos.
Palabras al oído, besos leves e incluso algún roce con la lengua pueden ser suficientes, nadie quiere tener la oreja bañada en saliva porque a ti te parece placentero.
Chupar pies
Existen muchas personas a las que le gusta esta práctica, pero definitivamente a la mayoría le desagrada.
Es necesario que antes de hacerlo sepas si a ella le resulta excitante, porque de lo contrario podría ser una experiencia asquerosa, matando toda pasión existente. De nuevo la comunicación juega el papel principal.
Evita estos errores y triunfarás en el sexo, harás feliz a tu pareja y serás ¡todo un campeón!