No llegar al orgasmo, es una de las disfunciones sexuales más comunes en la mujer. Ahora, esto se acabó con la aplicación de Ondas Hidráulicas. ¿De qué va todo esto? Simple. Se emplea para incrementar los orgasmos entre un 7% y un 30%. Esto, sin dudas, es la solución para las mujeres que lo han sufrido en alguna oportunidad.
¿Es normal? Sí. Es por ello que la ciencia con sus nuevos avances, pueden solucionar este inconveniente. Debido a que la impotencia en los hombres se ha ido solucionando con medicinas, operaciones de alargamiento y ensanchamiento del pene, es el momento de darle una ayuda a las mujeres.
El urólogo español Pedro Torrecillas, será el primero en aplicar estas ondas hidráulicas en España y sus primeras pacientes servirán, para un análisis sobre la efectividad del avance tecnológico.
Así trabajan las ondas hidráulicas en pro del orgasmo
Este método es similar a la manera de tratar a las piedras del riñón. Sin embargo, con menos potencia y usando sólo las ondas para dar impulsos en las venas y arterias del clítoris y en los tejidos de los genitales femenino, haciendo que se permitiendo una descompresión de las células hiperatrofiadas en la zona genital de la chicas.
El uso de las ondas de choque hidráulicas también se aplicaría en la traumatología. Según el urólogo, esta técnica podría hacer llegar al climax hasta a 5 millones de mujeres que tienen esta patología anorgásmica, y a muchas otras que no tienen conocimiento que la padecen.