Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    "Orgía en la piscina con Isabel" ¿estás preparado para este relato erótico?

    Este verano, mi amiga Isabel me invito a pasar un fin de semana en un apartamento que alquilo por tres días en una urbanización de lujo. Ella es una mujer de cuarenta y tres años con la que follo habitualmente. A ella le va marcha y le gusta ser follada por varios tíos. Isabel es muy atractiva.

    Con el agrandamiento de culo y pecho que se hizo hay pocos hombres que se le resistan. Para el verano se puso rubia de bote y se depilo completamente el coño. Una mañana muy calurosa bajamos a la piscina con Isabel.

    En la piscina había además del socorrista dos chicos jóvenes que no paraban de mirar a Isabel. Eso la calentaba a Isabel quien se quitó el sostenedor  y se tumbó boca abajo para que los chicos la vieran.

    Después le dijo a uno de los chicos si no podía ayudarla con el protector solar. El chico un poco se sorprendió pero enseguida se puso a pasarle el protector en la espalda de Isabel. Fue bajando y de a poco su mano se deslizó donde se juntaban las piernas de Isabel.

    Después de unos minutos Isabel se volteó descubriéndonos sus tetas erguidas. Luego se sentó la toalla y el chico se sentó a su lado y le dio un beso profundo y apasionado.

    Las manos del chico  acariciaron los muslos de Isabel mientras la besaba. De los muslos las manos fueron a la entrepierna. Después el chico la besó una teta, luego la otra, y finalmente lamió los pezones con fruición.

    Isabel decidió calentarnos un poco más y dejando al chico fue a meterse en la piscina. Segundos después de que Isabel se zambullera en el agua, el chico lo hizo después de ella. El chico se acercó a ella y se puso a besarla y le quito las bragas y le dio un buen repaso en el coño.

    Después las manos del chico la agarraron por los glúteos y empujando de ellos hizo que las tetas de Isabel  emergieran del agua, y se las restregó contra su cara, lamiéndolas. Entonces Isabel se abrió de piernas y descargando su peso en los brazos de chico dejo que este la penetrara por el coño. Después Isabel levanto las piernas envolviendo la cintura del joven cruzando los tobillos detrás de él.

    Se la escuchaba jadear mientras el chico la follaba, con las tetas de ella apoyadas sobre el pecho de él, y las manos de él sobre las nalgas de ella. Mientras follaban se volvieron el centro de atención del salvavidas y los pocos chicos que habían ido llegando a la piscina.

    Entonces Isabel y el chico salieron de la piscina y se fueron a los vestuarios.  Isabel se tumbó boca arriba  totalmente desnuda sobre un banco de madera. El chico la penetraba por la vagina mientras las tetas de ella se sacudían. Estuvieron unos cinco minutos así hasta que el chico saco la polla goteando esperma y se subió el bañador.

    Al terminar él nos habíamos acercado al vestuario yo, el socorrista y los siete chicos que había en la piscina y que querían probar suerte con semejante mujer. Algunos de ellos estaban masturbándose e intentaron abalanzarse sobre Isabel quien los freno y siguiendo su juego les dijo que solo fallaría con ellos por dinero.

    Les dijo que su precio eran los mil euros que había pagado por alquilar el piso. Los chicos no dudaron mucho y algunos de ellos fueron a por dinero. Mientras Isabel se puso a cuatro patas, y le comí el coño un poco mientras le metía los dedos por el culo para calentarla.

    Luego me coloqué para metérsela. La acerqué a culo y sin que pudiese reaccionar se la metí fuerte y con todas mis fuerzas por el culo y me puse a bombear bien rápido, pegó un grito impresionante. Mientras yo la follaba ella decía “joder, joder, joder”.

    Estuvimos así casi quince minutos hasta que me corrí dentro del culo y ella llego al orgasmo frotándose el clítoris.

    Los chicos que habían ido a por dinero ya habían vuelto y le dieron los mil euros a Isabel. Ella entonces propuso que subamos al apartamento. Se puso el vestido de verano corto sin mangas con el que había bajado y las sandalias de tacón y subimos al apartamento

    . Antes, le pidió al chico con el que había follado primero que buscara el bikini y las toallas que habían quedado en la piscina y los subiera. Por su parte el socorrista puso el cartel de seguridad de piscina cerrada y subió también con nosotros.

    Era un tío musculado de unos cuarenta años que contrastaba con los ocho chavales que querían follar con Isabel.

    Subimos y los chicos entraron detrás de mí y de Isabel. Esta los convido con unos refrescos y cervezas. El socorrista pidió agua. Enseguida Isabel propuso que pasemos al dormitorio

    . Una vez ahí Isabel se quitó el vestido y las sandalias e invito a dos chicos a que fueran con ella. Los chicos   se apoderaron de una teta cada uno, las chupaban y apretaban como si les fuera la vida en ello.

    Después uno empezó a chuparle el coño. Un tercer chico que había pasado por su apartamento antes de venir a lo de Isabel saco de la mochila un vibrador que había encontrado en el cuarto de su madre. Isabel se acostó sobre la cama y el chico empezó a introducir dos dedos en el coño de Isabel. Luego puso el vibrador en la entrada del coño y empezó a empujar poco a poco.

    Tres chicos se habían bajado los pantalones y estaban pajeándose, sus miembros no eran muy grandes. El del vibrador le dio al botón de encendido y el aparato se puso a vibrar. Otro chaval se sentó en el estómago de Isabel, con su polla, la más grande de todas las de los chicos, entre las tetas de Isabel. Agarro las dos tetas fuerte con sus manos y comenzó a follarle las tetas a Isabel.

    Este chico fue el primero en correrse, lanzo tres chorros que mancharon la cara y la tetas de Isabel. Después se aparto y dejo sitio para que descargaran los tres que se estaban pajeando. Cada cual escogió a su gusto, dos lo hicieron en la cara, y el tercero opto por correrse en sus tetas. Por su parte el del vibrador consiguió que Isabel llegara al orgasmo.

    Después de ello Isabel se fue a lavarse al cuarto de baño y volvió con unas bragas y un sostenedor muy sugerentes. Cuando volvió uno de los chico se puso a filmar a Isabel con el teléfono y le dijo que se parecía a una actriz porno llamada Alexis.

    Isabel dijo que los videos no estaban en el precio acordado y que para filmarla deberían pagar otros mil euros. Los chavales que eran de familias con pasta fueron a por la pasta. Mientras los que quedamos e Isabel fuimos al salón a por refrescos y cervezas.

    Al volver los chicos con los segundos mil euros se los dieron a Isabel y le pidieron que hiciera un striptease para filmarla. Una vez desnuda la hicieron tumbarse sobre la mesa con las piernas abiertas.

    Acto seguido cinco chavales se abalanzaron sobre ella. Empezaron a manosearla por todos los sitios. Dos se lanzaron sobre sus tetas, los otros tres se centraron en su coño mientras otro grababa la escena. Entonces uno empezó a comerle el coño.

    Entonces el socorrista se sumó al grupo, se bajó el bañador y le introdujo su pene de considerable tamaño en la boca de Isabel. De pronto la comida de coño hizo su efecto, Isabel empezó a convulsionarse, se estaba corriendo abundantemente, sus labios vaginales se abrían y cerraban solos y empezó a gemir de placer.

    El socorrista aprovechó para meter la polla hasta la garganta. Agarro la cabeza de Isabel con las dos manos y empezó a follársela por la boca. No tardó mucho en correrse, empujo su polla todo lo que pudo obligando a Isabel a tragarse toda su corrida.

    Entonces el chico de la piscina coloco su polla en la entrada del coño de Isabel y la se la metió de golpe. El chico empujaba con rabia, con sus manos estrujaba las tetas de Isabel. Así estuvo fallándose a Isabel hasta que se corrió en el interior de Isabel. Luego varios chicos fueron ocupando su lugar, todos se corrieron dentro de ella.

    Luego yo hice que Isabel se pusiera de rodillas en el suelo y me mamara la polla hasta conseguir que me corriera en su boca. Después de mi Isabel eligió una polla al azar y se la metió en la boca. Un chico empezó a masturbarse mientras otro filmaba como Isabel chupaba. Varios de los chavales hicieron un círculo alrededor de Isabel.

    Lea también  Yurgenis Aular pone a arder las redes con su twerking (HOT)

    Un segundo después, el que estaba siendo mamado empezó a correrse dentro de la boca de Isabel. El chaval saco la polla y termino la eyaculación directamente sobre la cara de Isabel. Unos minutos después Isabel se encontraba mamando la polla de uno de los chicos que la rodeaban. El chico no pudo resistir mucho y se corrió dentro de la boca de Isabel.

    Isabel entonces se sentó en una silla y mientras mamaba una polla se metió un dedo en el coño lentamente. Estuvo mamando hasta que el chico saco la polla de la boca, apuntó a las tetas de Isabel y en un par de segundos las dejó chorreantes de semen. Sobreexcitada, Isabel aceleró el ritmo de su masturbación y tuvo un orgasmo. Después de eso varios chicos empezaron a masturbarse y a correrse todos encima de Isabel.

    Después de eso Isabel se bañó y el socorrista se marchó. Mientras nosotros mirábamos televisión. Isabel volvió envuelta en un albornoz. Se sentó en un sillón junto  mí y a uno de los chicos. Los dos  comenzamos a tocarle y sobarle todo el cuerpo con ganas y le quitamos el albornoz.

    Lea también  Sexo anal: ¿por qué duele? te lo contamos todo acá (vídeo)

    Entonces el chico con sus manos le pone la polla en la boca para que Isabel la chupe. Poco a poco Isabel se va tragando la polla y el chaval comienza a hacer movimientos como si la estuviera follando. Entonces yo me pongo a comerle el coño. Isabel agarra mi cabeza y la empuja fuerte contra su sexo.

    El chico de la boca acelera sus envites hasta que se corre dentro de la boca de Isabel.  Yo me sigo aplicado en la comida de su coño hasta que Isabel vuelve a llegar al orgasmo.

    Entonces yo cojo a Isabel de la mano y la encamino hacía la cama, varios chicos nos siguieron. Cuando llegamos donde estaba la cama la hice que se colocara a cuatro patas. Así le puse mis dedos en su encharcadisimo coño.

    Se lo empecé a mover en círculos para metérselos y sacárselos.  Estuve así un rato hasta que Isabel se puso a jadear, por el placer que le proporcionaba con mi mano. En un momento Isabel me dijo “Por favor, no pares ahora, estoy a punto sigue, por favor”.

    Entonces empecé a follarla por el coño. Isabel comenzó a moverse y echo con fuerza su cuerpo hacía atrás buscando tragarse el resto de mi polla. Isabel estaba como poseída. Una vez pasado los primeros momentos yo me puse a follarla con ganas y a darla palmadas en las nalgas. A los pocos minutos comencé a correrme dentro del coño de Isabel.

    Tras mi corrida un chico ocupo el coño y otro la boca de Isabel, cuando uno acababa era sustituido por otro ocupando la parte del cuerpo de Isabel que quedaba libre. Así estuvimos como hora y media más hasta que todos nos corrimos en la boca y el coño de Isabel.

    Algunos cuando se corrían en la boca sacaban la polla y se corrían sobre la cara y las grandes tetas de Isabel. Cuando terminaron los chicos necesitaban descansar y se fueron a los sillones del salón. Isabel se volvió a lavar y vino conmigo al salón. Cogió el vibrador que había traído un chico y se puso a jugar con él y me dijo que su culo extrañaba mi polla.

    Entonces la lleve delante de un sofá e hice que inclinara  la cabeza sobre el respaldo y abriera al máximo sus piernas  y me puse a jugar con los dedos en el culo. Luego me posicione detrás de ella y separando las nalgas de Isabel y abriéndole la raja a tope y la penetre con fuerza. Comencé a moverme dentro de ella dándole duro hasta correrme dentro de ella.

    Me quedo recostado un momento sobre la espalda de Isabel y cuando mi polla empieza a ponerse flácida me salgo. Los chicos filmaron la escena y comentaron que nunca habían hecho anal.

    Entonces uno de los chicos quiere ocupar mi lugar pero Isabel le dice que para eso tienen que volver a pagar. Tres de ellos van a por la pasta y vuelven acompañados con el socorrista y dos guardias de seguridad de la urbanización. Isabel mientras tanto se entretuvo mamando y masturbando pollas para ponerlas duras.

    Cuando dejaron los terceros mil euros Isabel se fue sobre la mesa y se recostó sacando el culo en pompa y diciéndole a los chicos, todo suyo. Así uno tras otro los doce fuimos turnándonos en darle por culo. Un guardia de seguridad con una polla muy grande se reservó para el final.

    Mientras la embestían, Isabel movía el culo con ganas y placer. Al follarla el guardia de seguridad cogió el vibrador, lo encendió y se lo metió a Isabel por el coño mientras la enculaba. Ella se puso a gritar, me voy a correr, follame, métemela hasta el fondo. Y con el orgasmo no pudo sujetar el vibrador que salió del coño y cayó al piso  entre un mar de líquidos.

    Tras ello Isabel se dejó caer sobre la mesa mientras seguía ensartada por el guardia de seguridad quien finalmente saco la polla y se corrió en las nalgas de Isabel.

    Entre tanto ya eran como la cinco de la tarde y llevábamos follando desde la mañana con Isabel. Cinco minutos después de las enculadas Isabel se fue otra vez a la ducha. Al volver bebió un litro de agua ya que estaba deshidratada después de tanto follar. Al volver se arrodilló frente a guardia de la polla grande y se la empezó a mamar.

    Al rato el hombre le pidió que se sentara en su polla. Isabel lo hizo y el hombre se puso a comerle las tetas mientras la follaba.  Yo fui por la espalda y aprovechando lo dilatado de su culo empecé a encularla. Estuve así un rato hasta correrme dentro del culo. Entonces deje la polla dentro del culo e Isabel siguió moviéndose hasta llegar al orgasmo.

    Finalmente nos desacoplamos y el guardia se hizo una cubana con las tetas de Isabel llenándolas completamente de leche.

    A esa altura los chicos estaban exhaustos y no hacían más que mirar y filmar. Isabel fue a acostarse a la cama.  Yo y el otro guardia fuimos y nos pusimos a comerle las tetas y morderle los pezones. Después de un rato el guardia fue a por el vibrador y lo metió en el culo de Isabel. Todos los hombres en la casa vinieron a ver.

    El culo de ella estaba tan dilatado que el vibrador entro entero. El tío hizo que Isabel se girase boca abajo y que nos enseñara el culo. Puso a funcionar el vibrador y lo empujo de tal forma que solo se veía el círculo de la base. El resto estaba todo adentro. Las piernas de Isabel empezaron a temblar hasta que ella tuvo un orgasmo. Entonces le saque el vibrador y con las fuerzas que le quedaban la hice ponerse con el culo para arriba y que abriera las nalgas para contemplar su ano rojo y dilatado y que los chicos pudieran filmarlo.

    Después los chicos se fueron. Le habían dejado a Isabel los tres mil euros que ella les pidió, habían gozado como enanos con su actriz porno madura y habían disfrutado por primera vez del sexo anal. Los guardias y el socorrista se quedaron un rato más conmigo e Isabel. Isabel estaba casi fuera de combate, pero aun podía darnos una follada más.

    La pusimos de espalda sobre la cama y le levantamos las piernas apoyándole las rodillas en los hombros. En esa posición el socorrista se puso a encularla. La follada del socorrista hizo que la polla de los demás recobrase vida. Con un poco de ayuda manual conseguimos empinarnos y después del socorrista los dos guardias de seguridad y yo también la enculamos en la misma posición.

    Uno a uno los cuatro nos fuimos corriendo dentro del culo de Isabel. Al final los tíos se fueron y yo ayude a Isabel, que después de follar durante nueve horas estaba agotada,  a tomar un baño de inmersión. Después la lleve a la cama y la deje durmiendo por más de doce horas hasta el día siguiente.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…

    LO QUE ES TENDENCIA

    Mientras España sube los impuestos, el resto de los países de Europa los baja en atención a la pandemia

    En el contexto actual de la pandemia que vivimos son diferentes las actuaciones de cada gobierno en cuanto a las medidas sociales y económicas....

    Embajador del Gobierno interino Carlos Millán denunció que el régimen está "allanando" su residencia en Venezuela (fotos)

    Carlos Millán, embajador del Gobierno Interino de Venezuela ante Chile, denunció este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro está allanando en este momento...

    Delsa Solórzano: informamos a organismos de DDHH sobre reciente persecución del régimen

    La diputada Delsa Solórzano afirmó que las fuerzas democráticas están informando a los organismos de derechos humanos, de los recientes hechos de persecución en...

    Naciones Unidas recibió 21 millones de dólares de compromisos adeudados por el régimen con el organismo

    La Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó que recibió los 21 millones de dólares del régimen de Nicolás Maduro como contribución al presupuesto...

    Ni se te ocurra aplicar alguno de estos productos en tu rostro

    Muchos medios comparten técnicas o productos para el cuidado de la piel que resultan beneficiosos para los distintos problemas que pueda tener, ya sea...

    Artículos Relacionados

    Yurgenis Aular pone a arder las redes con su twerking (HOT)

    El hit YHLQMDLG, del artista Bad Bunny hizo una avalancha de videos en redes sociales. Yurgenis Aular es un caliente ejemplo de ello.Muchos de ellos...

    Llénala de lujuria, estos son los 5 tipos de orgasmos femeninos (Video)

    Es del conocimiento público que la lujuria es un pecado capital, pero como nos llena de gozo complacer a nuestra persona especial, sin distingo...

    Sexo anal: ¿por qué duele? te lo contamos todo acá (vídeo)

    El sexo anal es una de las alternativas más usadas en la cama, aparte del tradicional sexo vaginal. Tanto los hombres como las mujeres...

    Conoce el extraño vínculo entre un estornudo y la excitación sexual

    El estornudo, según lo explica la ciencia y por muy disparatado que parezca, tiene mucho que ver con la excitación sexual de las personas....