Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pene de Miel, la nueva tendencia sexual en tiempos de coronavirus

En el sexo hay que salir de la zona de confort y de vez en cuando experimentar nuevas tendencias.

En tiempos de cuarentena por coronavirus es importante innovar y probar nuevas tendencias en el sexo, como el Pene de Miel. Es extraño, lo sabemos, pero les aseguramos que es una experiencia sin igual para estos momentos de intimidad.

La miel deja un sabor diferente en el paladar, pero incrementa las sensaciones en los labios, lengua y boca. Y en el sexo permite experimentar con nuevas sensaciones debido al cambio de intensidad y roce.

Según indicó el sexólogo Fernando Serrano: "la miel orgánica de abeja real es la mejor, sin embargo, existen alternativas en el mercado como la goma arábiga, entre otros, que pueden también ser muy útiles, pero que jamás brindarán una mejor experiencia que la de la miel", reseñó Los Replicantes.

La recomendación inicial, es hablarlo previamente, no vaya a ser que tu acompañante se resista de entrada sin consultarle con anterioridad. Los pasos a seguir son los siguientes para hacer el Pene de Miel, son:

Primero, usa solo miel orgánica o mejor conocida como miel de abeja. La misma servirá como una coraza que disminuirá los movimientos de tú boca, mientras intentas estimular el pene de tú pareja.

Segundo, hacerlo en cantidades pequeñas, para luego esparcirla con cuidado por la zona, y disfrutar lentamente de la aventura. Pueden también, comenzar con juegos preliminares, antes de empezar a utilizar la miel.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados