- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Por qué se tienen orgasmos al dormir y cómo provocarlos

La mayoría de las personas han tenido al menos una vez un orgasmo mientras dormían, pero, a qué se debe esto y sobre todo, ¿Es posible tenerlos de forma voluntaria?

Michael Krychman, médico gineco-obstetra, director del Centro de Salud Sexual del Sur de Californiareveló que tanto mujeres como hombres pueden tener orgasmos mientras duermen.

“Cuando duermes, estás en un estado de paz y relajación que permite al subconsciente explorar aspectos de tu vida como el sexo”, explicó.

Jose Colón, especialista en trastornos del sueño, reveló que como el cerebro humano sigue activo mientras duermes, los sueños resultan muy vívidos, eso sí, estás paralizada y no puedes simplemente tocarte cuando la temperatura sube.

Aunque no se experimenten físicamente, todas esas sensaciones son reales para el cerebro, la circulación de la sangre aumenta en áreas del cuerpo y así se dan erecciones del clítoris en las mujeres o del pene en los hombres.

Si se tienen sueños subidos de tono durante este periodo y se alcanza a soñar que se llega al orgasmo, el cuerpo puedo llegar a tener uno físicamente.

El detalle que cambia en hombres y mujeres es que las mujeres no tienen evidencia física de los sueños húmedos, aunque el placer será el mismo, reseñó Soy Carmín.

¿Cómo provocar estos orgasmos?

Una estrategia es tener varios orgasmos durante el día, así el cuerpo podría generar la necesidad de experimentarlos mientras duermes. El Dr. Krychman asegura que es una forma de reforzar el deseo.

Por su parte, Colón, asegura que si estás decidido puedes intentar profundizar tus sueños de manera que sean más lúcidos, así serás consciente de que duermes pero también de todo lo que estarás experimentando, así podrás manipular lo que quieras soñar.

Para esto, lo primero que se debe hacer es tener la intención de tener estos sueños, al irte a dormir concentrarse en el escenario que deseas para la aventura, no te presiones pero sí recuerda que parte de la belleza del dormir es la oportunidad de relajarte y disfrutar.

Por las mañanas escribe lo que soñaste, sea un sueño sexual o no, para no olvidar, de esta manera podrás identificar tus patrones de sueño y entre más los domines, más podrás controlar lo que ocurre cuando sueñas.

Colón añade que nadie duerme toda la noche y que es normal despertarse de 4 a 6 veces, es en la segunda mitad de nuestro horario nocturno donde dormimos y soñamos con profundidad, el momento donde puedes llegar al sueño sexual.

Además, cada vez que despiertes podrías reiniciar tu intención de tener este tipo de sueños.

 

 

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

Tercera noche de enfrentamientos entre policías y manifestantes por protestas raciales en Minneapolis

El portal 20 Minutos reseña que se sucedieron protestas por tercera jornada consecutiva en el municipio de Brooklyn Center, un suburbio de la ciudad...

Biden planea vender armas a Emiratos Árabes Unidos pese a resistencia demócrata

Sputnik reseña que la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tiene la intención de llevar a cabo en breve plazo una venta...

Kanye West subasta zapatos deportivos que superan el millón de dólares

Los zapatos deportivos que el rapero estadounidense Kanye West llevaba durante la 50 ceremonia de entrega de los premios Grammy, y que dieron luz...

Iglesia va a "paro laboral" en protesta contra la inseguridad y secuestros de religiosos

Deutsche Welle señala que las instituciones dependientes de la Iglesia católica de Haití deberían "observar un paro laboral" el 15 de abril para protestar...

John Kerry viaja a China y Corea del Sur para tratar tema del clima

La agencia EFE señala que el enviado especial de Estados Unidos para el clima, John Kerry, viajará a China y a Corea del Sur...

Artículos Relacionados

Nueva polémica: Revelan más fotos íntimas del hijo de Joe Biden

Hunter, hijo del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se encuentra envuelto en una nueva polémica sobre su vida personal, reseñó La Sopa.El...

Hombres sin camisa prometen revolucionar el servicio de limpieza en Singapur

Un servicio de limpieza a domicilio en Singapur, conocido como Hunky man clenaning service, se convierte en noticia en todo el mundo debido a que...

¿El sexo es raro? Mira lo que demuestran estas 8 experiencias personales

Una de mis cuentas favoritas en Instagram y se llama “Sex is weird”. En ella, Katy Fishell, standupera e ilustradora, representa historias propias y...

La rara condición de vivir con dos penes: conoce de qué se trata esta anomalía

En los últimos días, se conoció el caso de un bebé en Irak que nació con tres penes, se trata del primer registro de...