Leo se vuelve loco con estas posiciones para el fin de semana

Y llegamos a agosto, el mes donde el signo zodiacal Leo ruge con estas posiciones que deben probar para el fin de semana.

  • El 69

Con esta postura se estimula el sexo oral entre ambos. La idea es incitar otras zonas erógenas al mismo tiempo que se besa el clítoris o el pene.

Las manos están libres totalmente para mimar y avivar a la pareja. Acariciar el ano es una opción, y si desean ir un paso más, introducen un dedo en este hasta ver las estrellas.

Leo

  • La vaquera invertida

Tú pareja debe colocar las piernas hacia arriba dejándolas bien estirada, y decides hasta donde te dejas penetrar. Con esta posición el atrevimiento no se queda atrás, pero otorga plenitud en la relación.

Leo

  • Número ocho

La mujer se recuesta con almohadas debajo de la pelvis para que el hombre se coloque encima con sus manos a cada lado del rostro de ella. Dibujará el ocho luego de penetrar intensamente obligando a que sus glúteos de contraigan.

Leo

  • El escalador

Si quieren mantener el contacto visual, el hombre debe estar arriba de la mujer, mientras ella sube las piernas.

 

  • GPS

Ella se sentará en un sitio donde esté más alto que el hombre, bien sea con una silla o una mesa.

El chico estando frente a la mujer, colocará sus brazos alrededor de la zona lumbar, mientras su pareja ubica sus manos y piernas en los hombros de el.

A Junior Firpo le dieron sin piedad por tweets contra Messi

Expertos atribuyen masacres en EEUU al "contagio" de la violencia