Durante la semana es difícil conseguir tiempo para tener una escapadita sexual con tu pareja, por el trabajo, los hijos, las obligaciones, por eso, te traemos estás cinco posiciones para calentar el ambiente hacia el fin de semana.
Estas posiciones son cómodas y sencillas para los dos donde al final no importará quien llevará el control, sino que los dos disfruten, además que los lugares y objetos son de uso común diario en la cotidianidad. Reportó Informe21.com.
Posiciones y lugares
En la terraza o balcón:
Si no tienen una silla, pueden agarrar una de la mesa, lo ideal es que el se siente y ella encima de él a espalda o de frente, como prefieran., así ella llevara el mando, profundidad y ritmo de la penetración.
Almohadas:
Si tienen muchas, hagan una pila de ellas, y que la mujer se siente encima de ellas, el hombre arrodillado frente a ella podrá penetrarla con facilidad, además de ser una posición placentera.
Contra la cabecera de la cama:
Aunque muchas camas no tienen esta parte, con la cama contra la pared, ella colocara una pierna en la cama y el hombre la penetrará desde atrás y así ella estará más cómoda.
Espejos:
Los dos de frente, de pie, ella elevará una de sus piernas y rodeará la cintura de él. Mientras es penetrada, aunque conlleva algo de esfuerzo, valdrá la pena, porque la penetración es completa y el roce será explosivo.
Mañanero:
Para iniciar el día antes que las obligaciones no te den tiempo. Con besos en la espalda, ella se acostará boca abajo, mientras que su pareja la penetra por detrás encima de ella.