Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Prótesis de pene? Los hombres sí pueden usarla y te contamos cómo es su vida

Si tras buscar soluciones menos drásticas el problema sigue, entonces toca buscar opciones de este tipo

Muchas veces se ha hablado acerca de la disfunción eréctil, pero jamás habíamos pensado de la existencia de la prótesis de pene. Si apenas habías escuchado del tema, seguramente querrás saber cómo es la vida sexual de un hombre que la utiliza.

Cabe destacar que este tipo de implantes son la última opción para atacar esta patología, aunque con el pasar de los años, las mismas han evolucionado para ser tan eficaces como menos invasivas.

El objetivo es que el hombre mantenga su vida sexual sin alterar su orgasmo ni cualquier proceso sexual.

Problemas de erección
Problemas de erección

Estas prótesis funcionan con una bomba que se aloja en el escroto y un depósito para generar fluidos que despierten la erección y no afectar la orina ni la sensibilidad del órgano. El hombre decidirá a voluntad cuándo tener una erección y cuándo no. Literalmente la ocasiona él mismo.

Cuando el hombre vaya a tener sexo accionará la bomba que está en su escroto para inyectar el fluido que viaja por el pene y tener la erección.

Cabe destacar que una relación sexual puede ser satisfactoria aunque no tenga una erección, a pesar de que para todos los hombres es determinante tenerla para mostrar masculinidad.

Si estás teniendo problemas de erección, acude al urólogo o terapeuta sexual experimentado. Los resultados han sido positivos para muchos hombres y les ha venido fenomenal la prótesis de pene con aquellos, habitualmente de cierta edad y que presentan patologías severas, enfermedades o situaciones que impidan lograr la erección que pretenden.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados