Aunque los hombres solemos ser menos sentimentales, también tenemos nuestro corazoncito. Sí, nos gusta sentir bonito, sentirnos deseados y notar que nuestro cuerpo atrae a las mujeres... Recuerden: la meta del sexo no es llegar al orgasmo, sino disfrutar el momento de placer.
Cojan dato
El cuerpo masculino tiene siete lugares muy específicos que hace que nos tiemblen las piernas y hacernos sentir un montón de cosas. Los hombres no somos tan buenos comunicándonos y tampoco tenemos los mismos gustos que las mujeres, así que vale la pena el esfuerzo por fortalecer la intimidad, la conexión amorosa y nos hacen sentir que no se trata nada más de algo físico. Es literal hacer el amor. Para ello, estos son los puntos que no deben ignorar de nosotros:
1.- La espalda
Jueguen con los dedos y uñas sin lastimar, ya que hay muchos nervios y es un área ignorada por muchas. Sí, nos gusta que jueguen aquí y que nos besen de los hombros hacia abajo.
2.- Sí, las rodillas
Nos referimos a la parte interna Es, literalmente, un resorte de placer.
3.- El pecho...
Uff, los pectorales, las clavículas, los pezones, son áreas que, aunque no parece, nos vuelve locos.
4.- ¡Los pies!
Los dedos y el empeine son zonas extremadamente sensibles. Dará esas cosquillas que enviarán señales de placer a todo el cuerpo. No es necesario ser fetichistas, pero una al año no hace daño.
5.- Jueguen con el cabello...
Muchas lo ignoran, pero nuestra cabellera nos hace sentir algo sumisos y, difícilmente, nos podemos resistir. Si se les ocurre en el proceso acariciarnos la nuca, la temperatura va a subir.
6.- GENITALES
Entendemos que es el plato principal, pero a veces nos gusta que dejen lo mejor para el final. Si a ustedes no les gusta que seamos predecibles en la cama, a los hombres nos ocurre lo mismo. Nos gusta, en ocasiones, que no sea tan predecible.
7.- DEDOS
Es el sitio ideal para darnos a entender que no están pendientes de ver una película en Netflix.