¿Qué es la eyaculación femenina y cómo conseguirla? Esto dice una sexóloga

La psicóloga y sexóloga, Nayara Malnero, trae un tema especial porque está extraído del curso gran amante para hombres heterosexuales que quieren dejar a sus chicas 100% satisfechas y sentirse ellos también 100% satisfechos, reseñó Sexperimentando.

Voy a hablarte de cómo provocarle a tu chica la eyaculación, si es que puede. Así, respondo a preguntas frecuentes que me hacen como…

  • "Nayara, ¿qué consejos podrías darme para que mi chica eyacule?"
  • "He oído hablar sobre el squirt y quiero provocárselo a mi novia ¿me ayudas?"
  • "Me cuesta trabajo hacer eyacular a mi novia ¿qué hago mal? ¿Cómo hacer que una mujer eyacule?"

¡Vamos allá! De squirting o eyaculación femenina ya te había hablado en un video antiguo, aquí lo tienes. Pero aquí te adelanto:

La eyaculación femenina existe, de distintos modos: hay mujeres que lubrican mucho en distintos momentos de la relación sexual, hay mujeres que se orinan durante las relaciones y otras eyaculan con un chorro más o menos potente.

Squirting o squirt es un término pornográfico por el que se ha popularizado la eyaculación femenina, de una forma espectacular y exagerada, aunque obviamente a algunas mujeres les ocurre así.

La eyaculación femenina puede dar más o menos placer, puede ocurrir con el orgasmo o de forma independiente y algunas mujeres pueden lograrlo y otras no, ¿de qué depende?

Verás, el líquido de la eyaculación femenina se produce en las glándulas de Skene que se localizan en el famoso Punto G. Del punto G te había hablado en este video. Todas las mujeres tienen punto G y generan cierto líquido. Sobre cómo estimular esta zona te lo cuento en el video que he preparado esta semana (al final del post)

Ahora queda que el líquido eyaculatorio sea expulsado hacia afuera. Para ello es necesario un conducto y un orificio, el orificio se llama también de skene y está localizado entre la uretra y la vagina (aquí tienes una foto). No todas las mujeres contamos con ese orificio y es por eso que, aunque todas podemos disfrutar del punto G y disfrutar muchísimo sexualmente, no todas podemos eyacular como en las películas.

Fuente: Sexperimentando

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados