Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Que te masturbe y explore tu cuerpo: Juegos previos aumentan el placer

Quieres sexo más que vulgar y corriente. Quieres sentir, descubrir, vivir y tener una inolvidable sexualidad, la respuesta está en los juegos previos, que encenderán tu mente y tu cuerpo.

Los juegos previos permitirán que ambos disfruten por igual, elevan la temperatura y pueden sacar toda la creatividad para divertirse en la intimidad.

Un encuentro íntimo requiere de tiempo paciencia y dedicación. Los detalles, las caricias, el romance, los juegos y disponer todos tus sentidos para dar y recibir placer.

Ya basta de ver y vivir la sexualidad como una descarga vacía y hueca de placer. Es momento de que trascendamos, y justo para hacer esa transición es necesario sentirnos con la persona ideal que nos ofrezca esa rendición total hacia lo divino, espiritual y carnal.

Datos para mejorar los juegos previos al sexo con tu pareja

“El factor clave para que una relación sexual sea satisfactoria, no es lo que se haga en sí, las técnicas o tácticas, duración, tamaño o si tienes un cuerpo más bonito… sino la generación de deseo», explica el autor del libro La ciencia del sexo, Pere Estupinyà, a Glamour.

Tal idea es avalada por la psicóloga y sexóloga, Silvia Olmedo, quien afirma al mismo medio que lo importante antes de tener un momento de intimidad con tu pareja «es desconectarte del mundo, entregarte a lo que sientes y ser lúdicas».

Retrasar el orgasmo

Uno de los datos que puedes poner en practica como parte de esos juegos previos al climax sexual es retrasar el orgasmo. Si te preguntas cómo hacerlo. La respuesta es aplicando técnicas del sexo tántrico.  En este sentido los expertos recomiendan que la clave es mantener la excitación la mayor cantidad de tiempo posible evitando entregarse a la penetración en cuanto surja la primera calentura.

“Es como ‘quedarse en medio’, en ese estado que es muy placentero, de mucho deseo sexual, en el que tienes ganas de que llegue el orgasmo, pero lo retrasas», agrega Estupinyà.

Desvestirse con paciencia

Para que los juegos previos sean significativos, hay que recuperar los detalle. Precisamente uno de estos es desvestir a tu pareja o desvestirte ante el o ella con gracia y sensualidad.

Por ejemplo, acariciarse con la ropa, quitársela lentamente o dejar que sea el otro el que te desvista detalladamente, mientras observan y disfrutan del cuerpo del otro.

La masturbación también es importante

Una idea bien valorada es dejar que la pareja observe mientras el otro se masturba, sin que pueda tocarte, para incrementar su deseo al tener la prohibición por delante.

“A ellos les resulta superexcitante verte autoestimulándote, además, está comprobado que son mucho más visuales que nosotras”, asegura Olmedo.

Salir de la rutina

Si siempre se inicia el sexo de una manera, es momento de darle un giro de 180 grados a eso e incluso cambiar la presentación.

Es decir, ponerte linda para el momento, ya sea probando ropa interior nueva, un peinado distinto, un maquillaje seductor, zapatos de tacón y juguetes sexuales son algunos de los elementos que puedes probar.

Explotar las zonas erógenas

Por último y no menos importante, para exaltar los juegos previos al sexo, no se queden en los puntos del cuerpo erógenos por naturaleza y exploten esas zonas que igualmente producen placer.

Algunos son las orejas, el cuello, la base de la cabeza, los pezones, los dedos y los muslos aunque esto tiende a variar de acuerdo con la persona.

“Lo que hace el juego previo es guiarnos a un sentido más profundo de quiénes somos y de qué preferimos sexualmente”, asegura la psicóloga Lori Buckley a Esquire, por lo que tener esos momentos de intimidad antes del sexo les ayudará a conocerse más.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 2 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

Monedas de dólar ya circulan por algunos negocios de Caracas

Producto de la crisis financiera generada en los últimos años, en Venezuela hubo una “dolarización” de facto espontánea en la economía del país. En...

Si tienes que declarar el Impuesto Sobre la Renta, esto es lo que debes saber

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ha colocado a disposición distintos canales de comunicación para orientar, consultar e informar a...

Elon Musk pasó al segundo puesto de la persona más rica del mundo, conoce la primera

Con información del Diario Primicia, el multimillonario Elon Musk perdió este lunes 15.200 millones de dólares, después de que las acciones de Tesla cayeran...

En extrañas circunstancias fallecieron centenares de delfines en una playa

Con información de El Aragueño, al menos 111 delfines han sido hallados muertos en Mozambique en una playa del Parque Nacional Archipiélago de Bazaruto...

Las acusaciones que llevaron a un sacerdote a quitarse la vida

Con información de DW Noticias, un capellán retirado de Colonia, acusado de abuso sexual, se suicidó el pasado fin de semana. La Arquidiócesis de...

Artículos Relacionados

¿Fracasas en la cama? Pasos para convertirte en todo un león

Muchas veces por no mencionar la gran mayoría de las ocasiones, cuando un hombre va tener relaciones sexuales con una mujer, piensa solo en...

Cinco curiosidades sobre el sexo que jamás creerías

En la actualidad, hablar de sexo es una cuestión muy común, es posible ver féminas interactuar con amigas, familiares y vecinas sobre sus incomodidades...

Coge dato: en el sexo lo más importante no es el final

ABC refiere que las ideas preconcebidas y los estereotipos aparecen en casi todos los planos de la vida. Siempre se dan por hecho cosas...

Conquista al hombre de tu vida dejando atrás las viejas técnicas de seducción

La mujer necesita ser amada, pero un dato curioso es que no busca que todos los hombres lleguen a ella sino el correcto. En...