Los senos son una de las zonas erógenas por excelencia, a muchas mujeres les excita que jueguen con sus senos durante el sexo. Durante el acto sexual, a causa de la excitación, los senos pueden aumentar mucho su tamaño.
El cuerpo humano experimente muchos cambios durante el sexo, uno de ellos es el aumento del flujo sanguíneo hacia la superficie de la piel. Este hecho produce que los pechos aumenten su tamaño y que los pezones se vuelvan mucho más rígidos de lo normal.
Hay mujeres a las cuales les crecen hasta un 25%. Pero este efecto desaparece cuando pasa la sensación de excitación.
Si deseas sacara el máximo provecho a ese circunstancial aumento de tamaño de tus senos, prueba estas posiciones y disfruta el sexo a plenitud. Según Soy Bella
El clásico misionero
Esta posición es una de las más comunes y cómodas, la mayoría de las personas ha comenzado sus experiencias sexuales realizando esta postura. La ventaja del misionero es que permite una buena penetración controlada por el hombre y te da la posibilidad para que haya un contacto frente a frente con la pareja.
La silla
Si te gustan las poses con una profunda penetración, poder besar a tu pareja y que jueguen con tus senos mientras lo hacen, la silla es perfecta para ti.
Prueba distintas posiciones que se te ocurran y no caigas en la rutina. ¡Rienda suelta!