Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Quieres ver una serie hot con tu crush? Estas son las mejores recomendaciones de Netflix

Cabe destacar que estas producciones están arrasando en todo el mundo

Dentro del amplio catálogo de la plataforma de streaming, Netflix, con tu crush puedes hallar una serie hot con contenidos muy subido de tono.

Escena de erotismo
Escena de erotismo

El repertorio de Netflix es muy extenso y variado con series, películas, documentales y comics para todos los gustos. El universo de la plataforma de streaming conquista a millones de usuarios en todo el mundo con fenómenos alrededor del mundo:

Recientemente, The Sun publicó una lista con las series cuyo contenido erótico deleita a sus espectadores. Y es que tiene escenas tan fogosas que no son aptas para todos, aunque sí lo son para tu crush y tú.

Oscuro Deseo, todo un "boom" en Netflix

Esta producción mexicana está colmada de suspenso, drama y escenas que subirán la temperatura. Cuenta con 19 cachondos e interesantes episodios que harán que no te separes de la pantalla. La ficción tiene 37 escenas hot ¡Y tendrá una segunda temporada!.

Valeria

El diario inglés también le da su puesto a la ficción española. ‘Valeria’, serie basada en las novelas de Elísabet Benavent llegó a Netflix el pasado 8 de mayo de 2020 ante una gran expectación y la II temporada ya está en desarrollo. A lo largo de sus capítulos, podrás ver 34 escenas sexuales.

Las del hockey

Aunque  comenzó emitiéndose en la TV3 de Cataluña, rápidamente emigró a Netflix para ser un fenómeno. Cuenta la batalla de siete jugadoras de hockey que dejan todo por seguir compitiendo y mostrarle a todo el mundo de lo que son capaces de lograr. Durante sus 26 capítulos ‘Las del hockey’ te pondrán cachondo hasta con 31 escenas calientes.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados