Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Jueves de cachos: "la novia de mi mejor amigo" (Relato erótico)

    En la Zona Prohibida, traemos otro relato del portal Marqueze, cuyo autor es: Anónimo, y se titula: "la novia de mi mejor amigo".

    Y trata sobre los cachos, y no hay mejores cuernos que con la pareja de tu mejor amigo. Y si comienzan en la piscina vale por dos.

    Relato erótico: "la novia de mi mejor amigo".

    "Hola me llamo Antonio y cuando me pasó esto tenía 19 años. Mi historia comienza cuando un caluroso día de verano decidimos ir a pasar el día al chalet de un amigo.

    De todos los que íbamos, solo había dos parejas, Estefanía y Juan, y mi novia y yo. Por suerte o por desgracia, el novio de Estefanía, estaba trabajando y no pudo venir, pero mi novia tampoco pudo venir.

    ¡Todo empezó en la piscina! cuando comenzamos los juegos con una pelota, yo tenía agarrada la pelota, y ella intentaba quitármela, en uno de los forcejeos le toqué la teta sin querer. Hay que reconocer que ella estaba bastante buena por lo que se me puso dura.

    Inmediatamente, ella lo notó, yo me puse colorado, pero para mi sorpresa, ella no se retiró, seguía allí intentando quitarme la pelota refregándose por mi pene, que estaba totalmente duro.

    Como ya era bastante tarde nos salimos de la piscina, ya que hacía frío y estaba oscureciendo. Fui al servicio, y me puse a orinar, deje la puerta sin el pestillo cerrado, debido a que no pensaba tardar mucho, pero en ese momento entró ella, que no sabía que estaba yo dentro, y me vio totalmente con la polla erecta, me puse colorado y me tapé rápido, pero para mi sorpresa, ella sonrió.

    Lea también  "Derroche económico y desenfreno sexual" vaticina experto en la fase pospandemia

    Cerró el pestillo y se puso a peinarse en el espejo del lavabo, en ese momento llegué yo por detrás suya, le pregunté que por qué no se había salido mientras yo terminaba.

    Respondió que si me molestaba que estuviera allí y se volvió hacia mí. Empezamos a besarnos y ella pegaba su vulva contra mi pene, lo que me excitaba mucho.

    Le quité el bikini, y empecé a comerle las tetas. Seguí bajando hasta encontrar su almeja, que estaba chorreando. Empecé a comérsela, y ella no paraba de gemir, hasta que tuvo un orgasmo.

    Entonces fue ella la que tomó la iniciativa y se puso de rodillas, me bajo el bañador y empezó a chupármela como nunca antes lo habían hecho. Mucho antes de que llegara a correrme, se incorporó de nuevo, me dio un empujón hacia el water, y caí sentado en el, entonces ella se puso en lo alto de mí y se metió mi polla por su cosita y soltó un gemido.

    Empezó a botar con furia mientras gemía, y ella tuvo otro orgasmo, entonces se levantó, se puso de rodillas y empezó a juguetear con mi pene hasta que me corrí en su cara.

    Cuando todo terminó quedamos en que nadie se enteraría, y que seguiríamos con nuestras respectivas parejas. Y así es, hoy tengo 21 años y sigo con mi novia, y ella sigue con mi amigo Juan.

    Lea también  Virginidad, promiscuidad, marcas de amor... Conoce a la generación "vaginnials"

    Por suerte ninguno de los que allí estaban se dieron cuenta de que faltamos porque estaban muy entusiasmados con una partida de pocker. Nunca ha vuelto a pasar esto y seguimos siendo muy amigos".

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando...

    LO QUE ES TENDENCIA

    Ministro colombiano de defensa Carlos Holmes Trujillo se encuentra en estado crítico

    Este lunes se dio a conocer que el ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se encuentra en área de cuidado crítico por...

    Este es el monto del bono que está entregando el gobierno chavista a los trabajadores de la salud

    El portal El Carabobeño informa que el gobierno de la revolución chavista de Nicolás Maduro inició este lunes el pago del bono Protectores de...

    Bolívares o dólares, cuál es más conveniente para retirar por taquilla

    Clientes de distintas entidades financieras presentan actualmente inquietudes tras los anuncios sobre la reanudación de la apertura de cuentas de ahorro y corriente en dólares...

    Al menos tres días tienen retenidos 57 transportistas en un punto de control cuando pretendían ingresar a Táchira

    El portal La Prensa del Táchira informa que, 57 unidades de transporte que pretendían ingresar a Táchira desde el centro del país, se encuentran...

    Kamala Harris renuncia a su curul en el Senado para juramentarse como vicepresidente de EEUU

    La vicepresidente electa de Estados Unidos, Kamala Harris, renunció a su escaño en el Senado para tomar el cargo de la vicepresidencia el miércoles....

    Artículos Relacionados

    Conoce a Anna Monroe: la bomba sexy que enamoró a Floyd Floyd Mayweather (+HOT)

    Floyd Mayweather, el popular boxeador, mostró a la mujer que se le metió entre los ojos y, de paso, en su corazón. La mujer,...

    "Derroche económico y desenfreno sexual" vaticina experto en la fase pospandemia

    El pasado año 2020 y con toda probabilidad, gran parte de 2021, van a ser los años del coronavirus, en los que la pandemia...

    Él es Arthur Chatto, el sobrino nieto de la Reina Isabel II que le pone calor a las redes (+hot)

    El confinamiento ha encerrado a la gente en Reino Unido. Sin embargo, Arthur Chatto (sobrino-nieto de la Reina Isabel II) da de que hablar.El...

    Virginidad, promiscuidad, marcas de amor... Conoce a la generación "vaginnials"

    Melisa Pereyra es una ginecóloga, que ha "descubierto" una nueva generación: vaginnials. Se basa en tabúes como las marcas de amor, la virginidad y...