Rihanna Mostró su Retaguardia en un Conjunto de Encaje (Video Hot)

La cantante dejó poco a la imaginación en su publicación más reciente en Instagram

Rihanna

Para todos los que seguimos a la artista oriunda de Barbados, Rihanna, sabemos que le gusta estar con ropa fresca y sexy. A veces ni siquiera le gusta tener nada encima. Aquí en la Zona Prohibida estamos a favor de que las personas muestren sus curvas.

Con más de 82.000.000 de seguidores en Instagram, Rihanna es una de las cantantes y celebridades más famosas en las redes sociales. En su último vídeo, nos deja apreciar como pasa una noche relajada, tomando vino, en un conjunto de encaje negro muy pero muy sensual.

Como a la chica le gusta que la observen, modela su retaguardia justamente agraciada por el encaje, para que nos sigamos deleitando con sus atributos. El traje de encaje es de su marca de lencería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the Jet Blacks are for life, but this Milky Way is sumn sexy #Coded @fenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna: música, lencería, moda y maquillaje

No hace mucho, Rihanna incursionó en el mundo de la lencería y moda. Lanzó una colección llamada Savage X Fenty, que se destacó por promover lencería de alta calidad, sexy y para todos los tipos de cuerpos.

Tanto que hasta Victoria's Secrets, quién dominaba la industria, tuvo que replantear su concepto de modelos, ya que quedaron totalmente  eclipsados por el desfile de Savage X Fenty.

Aquí tienes un poco de lo que fue esta épica pasarela.

(Video: YouTube)

Luego tenemos su marca de maquillaje Fenty Beauty, y como Rihanna sabe que la inclusión es tanto positiva para las comunidades, como para los negocios, presentó una gran variedad de tonos de base.

Así, sin importar el color de tu piel, tendrás a tu disposición un catálogo extenso de tonalidades para elegir.

Después pasamos a la moda. Algo que podemos notar es que Rihanna ha sido consistente con la marca Fenty, que es su apellido. Pues ahora tenemos su colección de ropa, que van desde gorras hasta vestidos.

solórzano

¡DESIDIA! - Delsa Solórzano repudia muerte en jornada de vacunación en Chacao

unesco

Cada vez más venezolanos pasan la frontera: controles en trochas se redoblaron por la COVID-19