Romina Malaspina, de un Reality Show a ser la "Bomba Sexy" de la TV (Fotos HOT)

La argentina, ahora es moderadora de un programa de televisión y sus atributos causan furor en redes sociales.

En el 2018, Romina Malaspina se transformó en una de las caras más polémicas del famoso reality show, ‘Supervivientes’, donde vivió escenas muy tensas en la isla más famosa de la televisión ibérica.

La joven arribaba a España después de hacerse cierta fama en su aventura por la versión argentina de ‘Gran Hermano’ y el reality austral, Doble Tentación, donde estuvo con Oriana Marzoli. Sin embargo, a ambas se les recuerda por sus épicos dramas con Saray durante su aventura en los Cayos.

Romina Malaspina dio el salto a la TV

Cada episodio del reality, hizo que la popularidad de Romina en su tierra haya crecido de manera tan grande que, la semana pasada, ha visto como sus fans en Instagram aumentaba en más de medio millón, llegando a 1,4 millones en su haber. Cabe destacar que, en sus redes sociales, deja muy poco a la imaginación con sus calientes fotografías.

Malaspina, como presentadora de televisión informativa, ha dejado atónito a todos en su Argentina natal. Aunque muestra una faceta seria y sobria, lo cierto es que no se ha librado de las críticas. Muchos de los televidentes en su país le han criticado por los atrevidos outfit que porta para informar de la actualidad de su tierra. De alguna manera, "Romi" se las tiene que ingeniar para presumir de semejante cuerpazo.

View this post on Instagram

Venimos 📺 @canal26argentina 🌎

A post shared by ROMINA MALASPINA 🇦🇷 (@romimalaspina) on

Es más, para que saques tus propias conclusiones, te invitamos a ver sus fotos mas calientes.

View this post on Instagram

Outfit de ayer 💗

A post shared by ROMINA MALASPINA 🇦🇷 (@romimalaspina) on

¡Insólito! - Así fue la rumba del “Coqui” en la Cota 905 en plena pandemia

¡CONOCE! El "rumbón" que armó "el Coqui" en la Cota 905 antes de la cuarentena

Vetan a Trump para que la Música de Tom Petty no se involucre en la Política