Sabiduría del Pene: su Elixir Produce una Transformación Espiritual

¿Has alcanzado la transformación espiritual y a conexión con tu miembro?

pene
Foto relacionada

"Al pene se le ama, se le admira, se le respeta y se le honra para que eyacule en amor", así lo afirmó la coach sexual Ingrid Rivera, quien reveló que el miembro masculino no solo eyacula, sino que su semen se convierte en el elixir perfecto para la transformación espiritual.

Mediante su cuenta de Instagram (@bellaini) manifestó que para que un pene se eleve, debe llenarse de sangre, la cual viene directo del corazón.

"Si ese pene está conectado al corazón desde el amor, da como resultado un orgasmo con eyaculación desde la plenitud", dijo.

Recomendó a los hombres y mujeres realizar masajes tántricos energéticos a los genitales para que el "lingam" siempre esté erguido en extasis, deseo y lleno de virilidad.

Rivera destacó que honrar al pene ayuda a sanar cualquier herida sexual y la memoria ancestral guardada; si hay desconexión entre el pene y el corazón, no habrá salud y el vínculo con la pareja no será desde la abundancia, sino desde la escasez.

"¡Ya basta de juzgar al hombre de que no ama, no siente, no se enamora, no sufre por amor, de que es malo, de que no sirve, que es machista (el machismo lo creó la mujer) estos son creencias limitantes que hemos venido cargando con el paso de los años", señaló.

Aseguró que evidencia cada día el despertar del hombre y que escucha como ellos desean amarnos y comprendernos, potenciando su energía femenina.

Transformación espiritual

La sexóloga agregó que es momento de despertar, de desaprender, de creer y crear la alquimia sexual con la danza de los cuerpos en el orgasmo, para que el hombre reconozca que es divino.

Subrayó que un pene que solo penetra vaginas una y otra vez está contaminado en su energía sexual, por lo que enferma a su miembro con problemas de próstata, eyaculación precoz, tardía, difusión eréctil, cálculos, asmas y más.

"El pene es divino, amoroso y sagrado, su semen es sagrado, el genera vida y bienestar a la vulva, cuando está conectado con su conciencia", detalló.

Por ultimo, le preguntó a todos sus lectores que se evalúen y se pregunten: ¿honras al pene? ¿tienes un miembro transformado?

“Protestar no es delito”: Provea condenó allanamientos de las Faes en Barquisimeto

Cabello

"¿Qué quieren, alarmar o informar?" Cabello cuestionó a los científicos venezolanos