El amor es algo muy importante para una pareja, pero sin buen sexo, no se mantendrá por mucho tiempo. Prueba estos juegos sexuales y rompe la tediosa rutina, mejorando tu vida sexual.
No son demasiado difíciles ni costosos de realizar, solo debes tener la mente abierta y disposición para disfrutar con nueva experiencias. No olvides que la comunicación será primordial para que tanto tú como tu pareja puedan tener una experiencia grata y satisfactoria. Información de Soy carmín
Verdad o Reto
Este juego puede resultar en una dinámica muy excitante y novedosa para ambos. Antes de iniciar puede ser buena idea establecer una palabra clave para detener las cosas y evitar situaciones incómodas o accidentes. Luego tendrán que iniciar un clásico juego de ‘verdad o reto’, pero todo basado en acciones sexuales: preguntas sobre sus intimidades y retos que causen placer.
Rapidín rapidín
Primero que nada, debe colocar un cronómetro con un tiempo de cuatro a seis minutos. Luego de eso comenzarán con la intimidad, intentando consumar el acto en un tiempo récord, lo cual resulta muy excitante para algunas personas.
Practicar esto de manera constante ayudará a siempre encontrar tiempo para el sexo.
Calendario de fantasías
Esto les llevará bastante más de una noche, pero vale mucho la pena para encender de nuevo la llama de la pasión. Cada uno debe realizar un calendario con 15 días y en cada uno se debe colocar una fantasía sexual que les gustaría practicar. Alternando las fantasías de cada uno día tras día, deben completar 30 días cumpliendo al menos una de ellas cada día.
¡Podría ser el mejor mes de tu vida!
Cine erótico
Este consejo consiste en elegir una película erótica y verla con tu pareja. Luego elegir escenas que a ambos les gusten e intentar replicar las posiciones y acciones que en ella aparecen. Algunas no serán fáciles ni saldrán a la perfección, pero el factor erótico será muy alto para la pareja.
¡Atrévete a probar cosas nuevas y a mejorar tu vida sexual!