Sebastián Yatra Promocionó "Bajo la Mesa" sin Camisa y Bajo el Agua

El colombiano enloqueció las redes sociales con su melodiosa voz y su torso desnudo.

SEBASTIÁN YATRA
Foto relacionada

El artista colombiano Sebastián Yatra realizó una creativa promoción de su nuevo tema con Morat sin camisa y completamente mojado.

El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram (@sebastianyatra), en donde canta fragmentos de "Bajo la Mesa" y que será lanzado el próximo viernes 22 de mayo.

La publicación se volvió rápidamente tendencia, llegando a más de 1 millón de reproducciones, más de 300.000 me gusta y 6.715 comentarios.

Los fanáticos del colombiano enloquecieron al escuchar su melodiosa voz mientras se echaba champú en su cabello.

No obstante, también se llevó algunas críticas por algunos cabellos en la cabina de su lujoso baño.

Carrera de Sebastián Yatra

Sebastián Obando Giraldo, mejor conocido como Sebastián Yatra, es un cantante y compositor de balada romántica, pop latino y reggaetón.

En 2014 lanzó en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador su primer sencillo promocional El psicólogo, una balada pop de su propia autoría que contó con la producción de Yhonny Atella, Ender Thomas y la masterización de Tom Coyne de “Sterling Sound Nueva York”. A pocas semanas de su estreno, la canción ocupó el número tres de la lista nacional latina en Colombia y el número uno en Venezuela y Ecuador.

Yatra logró reconocimiento internacional desde su sencillo llamado "Traicionera" en 2016, luego de firmar con Universal Music Latin Entertainment.

Ha tenido grandes colaboraciones como Por fin te encontré, con Juan Magán y el dúo Cali y El Dandee; Alguien robó, con la colaboración de Nacho y Wisin; Robarte un beso con Carlos Vives; Por perro, con Luis Figueroa y Lary Over, entre otros.

También ha tenido éxito con canciones individuales, como Traicionera, No hay nadie más, Cristina, entre otros.

¡IMPORTANTE! - Directv tenía la batalla perdida “desde hace rato”

¡IMPORTANTE! - Espinoza: Directv tenía la batalla perdida “desde hace rato”

Sin lluz

!DESESPERACIÓN! En La Florida, Sabana Grande y El Recreo ya llevan tres días sin luz