El sexo oral es una de las partes primordiales de las relaciones sexuales. Recientemente un estudio indicó que incluso podría evitar las infidelidades.
Un estudio realizado en Estados Unidos reveló que practicar sexo oral o “cunnilingus” puede evitar que las mujeres sean infieles. Esto se debe a que es una práctica indispensable para que las relaciones sexuales sean totalmente placenteras.
A los caballeros se les preguntó acerca de la razón por la cual practicaban sexo oral a sus parejas.
La respuesta más común fue que las encontraban muy atractivas y por ello estaban felices de hacerlo, temiendo que si no estaban satisfechas sexualmente, pudieran fijarse en otra persona. Según SDPnoticias
Cunnilingus
De acuerdo con el estudio, el cunnilingus básicamente es usar lengua, labios y dientes para lamer, morder suavemente, chupar y frotar el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva, en diversidad de grados de intensidad.
Si bien esta investigación se enfocó en el placer femenino, cabe recordar que para los hombres el sexo oral también es muy importante para mantener el apetito sexual y las ganas a un nivel alto.
¡A comer! Hazle sexo oral a tu pareja, disfruta completamente de tu sexualidad y recuerda que en la cama todo se vale.