Sexualidad: Estas son las cosas que debes dejar de hacer durante la intimidad

Si sientes que en la intimidad algo no está fluyendo como debería seguro estás cometiendo alguno de los siguientes errores, así que no te preocupes, es normal querer siempre dar lo mejor pero seguramente lo haces a tal punto que terminas sin disfrutar nada. Con información de Soy Carmín.

DEJA DE SER TAN EXIGENTE CONTIGO MISMO

Deja de creer que tienes que usar ropa interior especial todo el tiempo, en ocasiones resulta imposible afeitarte cada centímetro de tu piel. Es completamente posible ser atractiva sin cuidar tanto detalle, relájate.

LOS ORGASMOS FALSOS QUEDAN PROHIBIDOS

Fingir orgasmos para que tu pareja se sienta mejor sólo arruina tu relación. No lo finjas para terminar al mismo tiempo que él o para que crea que estás disfrutando al máximo, la honestidad es muy importante.

DISFRUTA EL MOMENTO

Olvídate de las prisas, disfruta del momento con tu pareja. Sabemos que ocasiones el trabajo y otros pendientes cotidianos pueden reducir el tiempo que tienes para disfrutar del encuentro, pero recuerda que se vale escaparse un fin de semana con tu pareja

DEJA DE CRITICAR TU CUERPO

Cuando realmente hay atracción esos kilos de más dejan de verse, recuerda que para disfrutar en la cama más que la figura perfecta se necesitan los movimientos adecuados.

Casique

Pagar en petros en las instituciones es "inviable" y difícil de implementar

garcía

"Recibimos admisión del recurso de apelación interpuesto en 2018", denunció García