¿Signo de agua? Esta fantasía erótica es para ti

Esta noche en Zona Prohibida te echaremos una mano a la hora de escoger una fantasía (todos las tenemos); el cosmos no solo dicta tu comportamiento o tu forma de pensar, sino que también se encarga de imponer que fantasía sexual puede ser la que quieras realizar.

En el turno de hoy les toca a los signos de su agua y sus posibles fantasías; si es coincide con lo que te provoca realizar, ¿qué esperas? sorprende a tu pareja y demuéstrale tu fantasía hecha realidad, con información de Wapa:

Cáncer
Las fantasías sexuales de Cáncer contienen emociones profundas, ya que son mujeres sensibles, complicadas, multifacéticas y dinámicas. Así que el role play cae como anillo al dedo. Esperan compromiso de 100% en el momento de la actuación, con disfraces incluidos.

Escorpio
Es el signo más sexual de todos. Así que toda esa energía sexual es canalizada en las fantasías. Sueña con amarrar a tu pareja y tener absoluto control sobre esta.

Piscis
Son personas artísticas, visuales, sensibles y misteriosas. Así que su fantasía sexual es aún más artística que su personalidad. No hay nada que las excite más que la pintura y los cuerpos combinados. Después de una capa mojada de colores y contacto interminable, todo se convertirá en una perfecta obra de arte.

Coronavirus

Desmienten caso de coronavirus en clínica de Puerto Ordaz

Diosdado Cabello: si EEUU pone un pie en Venezuela, iremos por ustedes