La actriz británica Sophie Turner, intérprete de Sansa Stark en la exitosa serie Game Of Thrones, fue captada por las cámaras en Ibiza mostrando sus senos. El diario francés Public reveló las fotografías de Turner.
Luego de pasar su luna de miel junto a Joe Jonas en las Islas Maldivas, los recién casados siguieron la celebración en el Mediterráneo, específicamente en Ibiza. Luego de que los paparazzis captaran a Turner 'presuntamente' haciéndole sexo oral a Jonas en público, se le vio haciendo topless en la piscina.
La revista francesa Public, especializada en estos temas, no dudó en exponer las fotos de la actriz británica en sus tomos. Una parte especial de la portada fue dedicada a las fotos de Turner, en las cuales exhibió un piercing en uso de sus senos.
La británica no dudó en tomar el sol con la parte superior de su cuerpo totalmente al descubierto.
En las instantáneas se observa el piercing que lleva Turner en uno de sus senos, lo cual es motivo de comentarios en las redes. Destacando también el presunto uso de marihuana, tal y como se puede apreciar en esta foto.
Sus pechos no fue lo único en lo que se enfocaron los paparazzi, que no dejaron de fotografiar a la actriz por un buen rato.