Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Squirt, es un tema que se habla Sin Tabú: el nuevo proyecto de Caraota Digital

Hay muchos temas que se suelen pensar, más no charlar de manera distendida

La eyaculación femenina o el "squirting" es un tema que se suele hablar poco. Sin embargo, Caraota Digital te lo muestra Sin Tabú.

En esta novedosa producción audiovisual, las doctoras Klara Senior y Sofia Herrera se sentaron ante las cámaras para instruirnos sobre la materia.

Cabe destacar que tal placer -según lo aclaran las propias especialistas- lo pueden conseguir antes, durante (en una o varias oportunidades), después o, incluso, sin tener que alcanzar un orgasmo. Te mostramos con detalles de qué trata el squirt y cuáles son las distintas técnicas para conseguirlo.

Klara Senior y Sofia Herrera
Klara Senior y Sofia Herrera

El squirting ya es un término "Sin Tabú"

Hasta hace algún tiempo, se pensaba que la eyaculación pertenecía exclusivamente a los hombres. Ahora, Sin Tabú se ha encargado de poder demostrar que las mujeres también lo pueden hacer. Cuando una mujer eyaculaba, se presumía que era orina lo que salía desde la vagina. Ahora, sabemos que la eyaculación es común tanto en los hombres como en las mujeres.

En este primer programa, se han tumbado cada uno de los mitos que existen sobre este famoso término dentro de la sexualidad en las mujeres.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados