Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Has tenido sueños sexuales? Conoce sus significados

¿Cuántas veces has soñado con esa persona que te vuelve loco? ¿Te has despertado soñando que estás disfrutando con tu pareja?

Bueno, estas cosas suelen ocurrir con más frecuencia de lo que crees, según se desprende de una nota del portal argentino El Clarín

La Dra. Holly Richmond, terapeuta sexual, indicó que "estos sueños pueden tener algún vínculo con el deseo o la excitación real". Conozcamos los sueños más recurrentes que poseemos y lo que supone todos ellos:

1- Soñar con tener sexo con tu jefe o jefa

Que quieras tener sexo con tu inmediato, no significa que vayas a dormir con ellos. La galena enseña que “este tipo de sueños acostumbran asociarse a una conducta activo - pasiva hacia nuestro inmediato, dentro y fuera de nuestro lugar de trabajo”.

2- Sueños teniendo sexo con quien no nos atrae

"Piensa por qué te disgustan", sugiere la Dra. Richmond. “El inconsciente humano provoca que, de alguna forma, busques tener relaciones sexuales con esta persona para recobrar o ejercer tu lado dominante sobre ellos", argumenta.

3- ¿Soñar que tuviste sexo con tu ex?

El hecho de soñar con tener sexo con las exparejas tiene dos interpretaciones. "Si es un ex reciente, puede ser que aún no le has superado". En cambio, "si hablamos de una ex de hace años, enseña que "tiene la posibilidad de ser que haya algunos inconvenientes sin solucionar". Quizás las cosas no acabaron en buenos términos, o si siente que algo no se ha dicho.

4- Soñar teniendo relaciones con alguien del género que no te atrae

"La novedad es la semilla de la excitación sexual humana", opina Richmond. Solemos estar tan atrapados en ciertos tabúes que, en ocasiones, a las personas heterosexuales les gusta mucho ver porno. Es posible soñar con ello por mera fantasía.

5- Soñar tener sexo con una celebridad

"Desde luego, son sueños que muestran claramente que fantaseamos", admite Richmond, invitando hasta cierto punto a la esperanza. "Realmente puede brindar un sentido de empoderamiento sexual y hasta de seguridad en la vida real", agrega. El hecho de que sea un sueño no quiere decir que no lo puedas llevar a la vida real. Indica la experta. 

6- Soñar con tener sexo en público

Tener sexo en público es la osadía en estado puro. Podría significar que requerimos ser más aventurero dentro o fuera del dormitorio. Richmond muestra que "soñar con tener sexo en público muestra el lado rebelde de tu pareja, en caso que sea menos aventurera que tú". En este caso, existe la posibilidad de que converses con tu pareja acerca de ello. "Además, es un sueño que podría tener muchas interpretaciones. Quién sabe si realmente si deseas tener sexo en público". 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x