Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Te sientes travieso? Espera a que leas estos 8 consejos a la hora de hacer una orgía ¿te anotas?

Las relaciones sexuales son una parte importante de la vida en pareja, y los estudios afirman que influyen en el bienestar de ésta. Pero algunas personas, aquellas con una mentalidad conservadora, no entienden que se pueda disfrutar de sexo con personas con las que no se tiene una relación amorosa.

No obstante, en las últimas décadas, las creencias sobre el sexo son cada vez más liberales. ¿Está bien o está mal tener esta mentalidad? Cada uno puede hacer su vida lo que desee, y en este artículo no vamos a opinar sobre los gustos sexuales de nadie.

En las siguientes líneas nos adentramos y hablamos de un tema de contenido sexual algo controvertido y, para muchos, incluso prohibido: las orgías.

¿Qué es una orgía?

Una orgía es una especie de “fiesta sexual”, en la que participan más de tres individuos que mantienen relaciones sexuales de forma libre; es decir, que existe intercambio de pareja sexual (no necesariamente pareja amorosa). La orgía es un tipo sexo en grupo (heterosexual, bisexual, homosexual o lésbico) en el que, generalmente, no existen restricciones. A no ser que haya normas explícitas al respecto (por ejemplo, que algún practicante no quiera practicar el sexo anal).

Consejos para llevar practicar orgías

A continuación puedes encontrar unos consejos para experimentar una orgía con seguridad y así gozar de una fiesta sexual exitosa.

1. Usa juegos

Una buena manera de comenzar la orgía es utilizar juguetes sexuales. Los juegos sexuales permiten pasar un momento entretenido y divertido, al mismo tiempo que hacen que los participantes entren el calor.

2. Decide las reglas antes de empezar

Si deseas disfrutar de una experiencia agradable, explícita y explica las directrices y los límites de la orgía (o los que imponen algunos miembros). Los reglas pueden variar dependiendo de los actores, pero deben aclararse antes de empezar para que no haya malos entendidos.

3. Considera los efectos de las relaciones de pareja

4. Usa protección

El sexo con desconocidos aumenta el riesgo de infecciones o enfermedades de transmisión sexual, Por lo que siempre que se practique una orgía debe de hacerse de manera segura y tomar precauciones. Por ejemplo, usar preservativos.

5. Elige bien a los invitados

No todo el mundo está dispuesto a practicar orgías y, a veces, es complicado hacerlo con amistades cercanas. Ahora bien, existen webs en internet destinadas a conocer a personas para este tipo de prácticas y locales liberales a los que es posible asistir para conocer a personas con este interés.

6. Higiene de las personas y el lugar

Además de usar protección, es importante cuidar la higiene personal de los participantes y también la higiene del lugar. Es recomendable que las personas que participan en la orgía se hayan duchado en un periodo de tiempo no muy lejano del momento en el que se lleva a cabo la relación sexual.

7. Ambientación

El lugar para practicar la orgía debe ser íntimo y todos los participantes deben de sentirse cómodo en él. No es necesario que el lugar sea lujoso, pero es posible ambientarlo para exaltar los sentidos. Una luz tenue, una música de ambiente o unas velas aromáticas pueden permitir una mayor experiencia sexual. Es importante que sea un lugar espacioso y donde los participantes puedan llevar a cabo sus fantasías sexuales.

8. Organización de la orgía

Si eres tú quién organiza la orgía, asegúrate de que todo este bien organizado. Una orgía no solamente incluye sexo, sino que es un situación en la que pueden haber conversaciones y es posible pasar un momento distendido y de fiesta. Asegúrate de que todo está correcto, que no falta comida, bebida y, por supuesto, preservativos.

Psicología y mente.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados