Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    ¿Te sientes travieso? Espera a que leas estos 8 consejos a la hora de hacer una orgía ¿te anotas? (detalles)

    Psicología y mente informa que las relaciones sexuales son una parte importante de la vida en pareja, y los estudios afirman que influyen en el bienestar de ésta. Pero algunas personas, aquellas con una mentalidad conservadora, no entienden que se pueda disfrutar de sexo con personas con las que no se tiene una relación amorosa.

    No obstante, en las últimas décadas, las creencias sobre el sexo son cada vez más liberales. ¿Está bien o está mal tener esta mentalidad? Cada uno puede hacer su vida lo que desee, y en este artículo no vamos a opinar sobre los gustos sexuales de nadie.

    En las siguientes líneas nos adentramos y hablamos de un tema de contenido sexual algo controvertido y, para muchos, incluso prohibitivo: las orgías.

    ¿Qué es una orgía?

    Seguramente en la mente algunos lectores han aparecido distintos prejuicios al leer el título de este artículo. Y no es extraño, pues vivimos en una sociedad que impone una serie de comportamientos, también en el ámbito sexual, y las orgías no son precisamente algo que esté socialmente aceptado. Algunas personas entienden que una orgía es algo prohibitivo, pues se ciñen a un guión y a unos roles muy rígidos en lo relacionado con la sexualidad y el sexo.

    Una orgía es una especie de “fiesta sexual”, en la que participan más de tres individuos que mantienen relaciones sexuales de forma libre; es decir, que existe intercambio de pareja sexual (no necesariamente pareja amorosa). La orgía es un tipo sexo en grupo (heterosexual, bisexual, homosexual o lésbico) en el que, generalmente, no existen restricciones. A no ser que haya normas explícitas al respecto (por ejemplo, que algún practicante no quiera practicar el sexo anal).

    Diferencia entre orgía y trío

    Orgía y trío son dos términos que pueden confundirse y que pese a ser similares no son iguales. Un trío es un acto sexual en el que participan tres individuos, ya sean dos mujeres y un hombre, dos hombres y una mujer o tres personas del mismo sexo.

    Una orgía tiene lugar cuando son más de tres los participantes del acto sexual y, además, existe un intercambio de participantes durante la velada sexual. Por otro lado, una orgía no es lo mismo que el sexo en grupo, pues éste puede incluir otras formas de sexo como son el dogging, una práctica en la que participan exhibicionistas y mirones.

    Consejos para llevar practicar orgías

    Aunque haya individuos que piensan que moralmente no está bien practicar orgías, otros deciden disfrutar de ellas. Es importante que, al llevar a cabo este tipo de prácticas, se extremen las precauciones y se realicen de manera segura.

    A continuación puedes encontrar unos consejos para experimentar una orgía con seguridad y así gozar de una fiesta sexual exitosa.

    Lea también  Karol G se mostró en sus redes sociales en un baby doll con transparencia que no dejó nada a la imaginación (foto ardiente)

    1. Decide las reglas antes de empezar

    Si deseas disfrutar de una experiencia agradable, explícita y explica las directrices y los límites de la orgía (o los que imponen algunos miembros). Los reglas pueden variar dependiendo de los actores, pero deben aclararse antes de empezar para que no haya malos entendidos.

    2. Considera los efectos de las relaciones de pareja

    Puede ocurrir que los miembros de una pareja decidan probar cosas nuevas y aventurarse a experimentar tríos u orgías, pero en ocasiones la idea que se tiene no es la misma que la realidad. Puede ocurrir que, por ejemplo, la autoestima de algún miembro se resienta si éste no está preparado para esta experiencia, por lo que es necesario considerar las consecuencias de este tipo de acciones.

    3. Usa protección

    El sexo con desconocidos aumenta el riesgo de infecciones o enfermedades de transmisión sexual, Por lo que siempre que se practique una orgía debe de hacerse de manera segura y tomar precauciones. Por ejemplo, usar preservativos.

    4. Elige bien a los invitados

    No todo el mundo está dispuesto a practicar orgías y, a veces, es complicado hacerlo con amistades cercanas. Ahora bien, existen webs en internet destinadas a conocer a personas para este tipo de prácticas y locales liberales a los que es posible asistir para conocer a personas con este interés.

    Lea también  Este Influencer quiere dejar su OnlyFans para dedicarse de lleno al cine pornográfico

    5. Higiene de las personas y el lugar

    Además de usar protección, es importante cuidar la higiene personal de los participantes y también la higiene del lugar. Es recomendable que las personas que participan en la orgía se hayan duchado en un periodo de tiempo no muy lejano del momento en el que se lleva a cabo la relación sexual.

    6. Ambientación

    El lugar para practicar la orgía debe ser íntimo y todos los participantes deben de sentirse cómodo en él. No es necesario que el lugar sea lujoso, pero es posible ambientarlo para exaltar los sentidos. Una luz tenue, una música de ambiente o unas velas aromáticas pueden permitir una mayor experiencia sexual. Es importante que sea un lugar espacioso y donde los participantes puedan llevar a cabo sus fantasías sexuales.

    7. Organización de la orgía

    Si eres tú quién organiza la orgía, asegúrate de que todo este bien organizado. Una orgía no solamente incluye sexo, sino que es un situación en la que pueden haber conversaciones y es posible pasar un momento distendido y de fiesta. Asegúrate de que todo está correcto, que no falta comida, bebida y, por supuesto, preservativos.

    8. Usa juegos

    Una buena manera de comenzar la orgía es utilizar juegos sexuales. Por ejemplo, Twister, Strip Poker o Bodypainting. Los juegos sexuales permiten pasar un momento entretenido y divertido. Psicología y mente.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
    Cargando…

    LO QUE ES TENDENCIA

    Laser anuncia la suspensión de vuelos a República Dominicana (Comunicado)

    La aerolínea Laser informó este martes sobre la suspensión de los vuelos desde el Aeropuerto de Maiquetía a República Dominicana. La compañía aérea tomó...

    Se calientan las calles: Ovcs reporta protestas en varios estados del país

    Ni la pandemia del nuevo coronavirus detiene a los ciudadanos, quiénes aprovechan los días de flexibilización para exigir sus derechos y protestar ante las...

    "Nos toman el pelo y nos faltan el respeto": vecinos de San Cristóbal protestan por falta de gas doméstico

    Cerca del 80% de las comunidades del Táchira no cuentan con gas doméstico, y este miércoles vecinos del sector La Romera salieron a exigir...

    Tres ataques con explosivos en el Zulia se registraron este martes

    Situaciones irregulares y tensas se vivieron este martes en distintos puntos del estado Zulia, donde se registraron tres ataques con explosivos.De acuerdo a información...

    Sueldo de maestros jubilados de Carabobo no alcanza ni para un cartón de huevos (video)

    25 años. Eso fue lo que dedicaron de su vida a las aulas, los docentes que dependen de la administración del gobernador Rafael Lacava...

    Artículos Relacionados

    ¿Sabes qué es monosexismo? Aquí te lo explicamos cada detalles de esta rama de la sexualidad

    El portal Homosensual informa que si eres bisexual, pansexual, omnisexual o simplemente te sientes atraído hacia personas de más de un solo género, es...

    ¿Quieres tener sexo posparto? Aquí te aclaramos las 5 dudas más frecuentes

    Sexperimentando informa que esta semana voy a hablarles directamente a los recién papás y, sobre todo, mamás. Son ellas las que han estado formulándonos...

    Con estas recomendaciones tendrás un sexo anal sabroso y sin sorpresas (Video)

    Todo el que lo hace, lo garantiza, el sexo anal es lo mejor que muchas parejas han probado en la intimidad, aunque a veces...

    10 consejos que te harán tener el mejor sexo de tu vida ¿los intentarás?

    La Vanguardia informa que sexo de calidad es sinónimo de sexo gourmet. Se trata de disfrutar del placer con todos los sentidos (gusto, olfato, vista, tacto,...