¿Tienes muy grande el ‘equipo’? Prueba estas posiciones para que no la lastimes

Foto referencial

Como hombre puede ser difícil tener un miembro muy grande, ya que puede llegar a lastimar a tu pareja. Aprende estas posiciones y olvídate de esos ‘problemas de gran tamaño’.

Si bien la sociedad tiene una idea (a veces errónea) de que los penes grandes son la solución a todo, esto no siempre es cierto. El cuerpo humano está diseñado bajo unos estándares ‘normales’, y si un miembro sobrepasa ese tamaño, puede causar muchos problemas.

Estas posiciones y otros consejos pueden ayudarte a ti y a ti pareja a disfrutar del sexo sin dolor ni complicaciones. ¡Olvídate de todas esas noches incómodas y mejora tu vida sexual!

De lo contrario podría ser doloroso, e incluso arriesgado para los dos.
El tamaño muchas veces puede ocasionar incomodidad o dolor, por lo tanto, las posiciones donde la mujer puede controlar la profundidad de la penetración son las mejores para disfrutar mejor del sexo.

El clásico misionero

Puede que se haya vuelto repetitiva, que ya la hayas empleado mucho o que simplemente te parezca aburrida, pero ¡nada de eso! La postura del misionero puede ayudarte a emplear tu tamaño para dar placer y no para lastimar. Puedes intentar (hombre) acostarte un poco más arriba en relación a la mujer, así estimularás más el clítoris y quitarás profundidad a la penetración.

Vaquera o Cowgirl

El caballero debe acostarse en la cama boca arriba para que luego la chica proceda a ‘sentarse’ sobre él con las piernas abiertas. Esta postura puede ayudar a la estimulación del punto G femenino, además de que será ella quien controle el ritmo y la profundidad.

Al borde 

Primero que nada, el chico se sentará al borde de la cama, acto seguido la mujer se sentará sobre él con las piernas abiertas, quedando ambos de frente. De nuevo, la dama será quien maneje la penetración, dejando al hombre totalmente libre y con sus anos listas para acariciar todo el cuerpo femenino.

Cucharita

Ambos deben acostarse de lado en la cama, el hombre detrás y la chica con las piernas flexionadas hacia adelante. La penetración no será tan profunda, pero sí muy placentera, dejando también la posibilidad a caricias, besos en el cuello, etc.

La web Nosotras recomienda algunos otros consejos como la utilización de lubricantes, darle importancia y tiempo al juego previo para aumentar la excitación de la dama y mucha, pero mucha comunicación. 

¡Come con el poder de la fuerza! Nueva línea de utensilios de Star Wars

¡Come con el poder de la fuerza! Nueva línea de utensilios de Star Wars

¡Catastrófico! Un muerto y diez desaparecidos en derrumbe de edificio en Brasil