Tips para tener sexo ardiente en cuarentena | Por: Señorita Ninfómana

Hola mis Ninfo, siempre digo que hay que verle la parte positiva a todo y esta vez no es la excepción, estos días de cuarentena son perfectos para compartir en pareja y matar las ganas como se debe, con bastante tiempo para hacer llegar a tu media naranja al clímax total.

Es muy rico estar viendo una película acostaditos en la cama y que de repente uno comience a hacer jueguitos, besos en el cuello, una metidita de mano, provocar a tu pareja para que esté siempre mojadita durante estos días que uno debe estar en casa.

Les confieso que durante mi cuarentena he pasado muchos días riquísimos, aunque a mi pareja le ha tocado trabajar algunos días el resto del tiempo que hemos estado juntos han sido muy productivos en el de ir construyendo nuestra relación íntima, porque esa parte íntima no es solo tirar y ya, no, es besar apasionadamente, es confiar y contar lo que sentimos, es disfrutar de pequeños detalles como disfrutar de una rica comida hecha por ambos, es acurrucarse y abrazarse hasta el cansancio, es disfrutar cada milímetro de su cuerpo y convertirlo en tu templo.

En esta cuarentena, afiancen ese lazo que los une, y esa experiencia debe llevarlos a tener relaciones sexuales placenteras. Sorprende de vez en cuando a tu hombre o mujer con caricias a mitad de la noche mientras duerme, que desemboquen en un sexo oral inolvidable, ese que se hace con ganas y pasión desbordada, que te deja sin aliento y con una cara de felicidad al acabar.

También pueden aprovechar para bañarse juntos, generalmente con todas nuestras ocupaciones siempre hacemos nuestro aseo de manera solitaria y ajetreado, por lo que puedes optar por compartir ese momento junto a tu cuchi cuchi, enjabonarse mutuamente, abrazarse mientras se desliza el agua por su cuerpo, conviertan ese momento en una experiencia gratificante.

No solo la penetración lo es todo, hay sensaciones indescriptibles que puedes sentir con tan solo abrazos, caricias, lamiditas, a veces nos olvidamos de ellos, sobre todo muchos hombres que se dedican a ir directo al grano, a meterlo y ya, tan básicos que no se toman el tiempo de que ese momento sea mágico; indistintamente de los gustos de ambos (sexo rudo o suave).

Aprovecha cuando tu pareja esté cocinando y abrázala por detrás, dile al oído lo mucho que la deseas, ve calentando el ambiente para poder lograr una velada magnífica, esas pequeñas cosas son el paso a paso para lograr orgasmos inigualables. No olvides que la comunicación es clave para compenetrarse, hablar sin miedo de lo que sentimos y de lo que queremos es esencial.

¿Cómo has vivido esta cuarentena? Cuéntamelo por mis redes sociales @senoritaninfo. Besos.

Conviasa ofrece vuelos hacia otros países aprovechando repatriación de venezolanos (Video y relatos)

Guaidó aseguró que hay discordancias en las cifras de coronavirus anunciadas por Maduro

Guaidó aseguró que hay discordancias en las cifras de coronavirus anunciadas por Maduro