Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tocarse en pareja: la mejor manera de masturbarse (vídeo ardiente)

Si te gusta tocarte, imagina como debe ser que tu pareja masturbe. Hoy te daremos las mejores técnicas

Lo mejor de la sexualidad, es que siempre está abierta a nuevas interpretaciones y prácticas. Si piensas que el sexo en tu vida se ha vuelto aburrido, en tu Zona Prohibida tenemos lo que necesitas: tocarse en pareja.

La masturbación es un acto sexual y erótico que usualmente se asocia con la individualidad. Pero esto no tiene porque ser siempre así. Estando en una relación, la masturbación mutua puede encender muchas llamas de la pasión.

Hay varias cosas que pueden hacer del tocarte con tu pareja, una experiencia incluso más disfrutable que el mismo acto sexual. Presta mucha atención a lo que estamos por enseñarte.

El arte de tocarse en pareja

Todos sabemos cuales son los principios básicos de la masturbación, ya que la practicamos en nuestros propios cuerpo. Pero el tocar a otra persona es diferente. No todos compartimos las mismas afinidades sexuales.

Así que lo primero que debes tener en cuenta es a tu pareja, y lo que a ella le guste. No temas en preguntarle si le gusta que los roces sean rápidos o lentos. Si le gusta usar juguetes o no, etc.

Una vez tengas esto en claro. Comienza la acción. Empecemos con los besos. Tienes que besarle todo su cuerpo, impregna su olor con el tuyo. Comienza con la boca, y poco a poco vas bajando por toda su anatomía.

No olvides el usar tus manos mientras la besas. Esa dualidad de sensaciones vuelvo loco a cualquiera. Si a tu pareja le gustan las mordidas suaves, pues hazlo en sus pezones, el cuello y los lóbulos de sus orejas.

Una vez el ambiente esté encendido con gemidos, es hora de bajar tus manos al su sexo.

Masturbación entre dos

No necesariamente la masturbación tiene que ser con las manos. Eso es solo una de las posibilidades. Te podemos masturbar a nuestra pareja con la boca. Esto funciona tanto en hombre como en mujeres.

En el caso masculino, mientras le estés estimulando el pene puedes también jugar con el sexo oral. Entre el sube y baja de tu manos, con el calor de tu lengua, lo tendrás en una galaxia de placer.

En el caso femenino, puedes estimular su clítoris con tu lengua y labios. Mientras con tus dedos, masajeas delicadamente su vulva.

No temas en usar juguetes

Hay una variedad enorme de juguetes sexuales que puedes implementar en tu rutina masturbatoria con tu pareja. Dildos, y fleshlights son algunos de los que pueden utilizar para ver como su pareja se retuerce de excitación.

Si es tu pareja estable, y tienen exámenes recientes de ETS negativos, no duden en masturbarse con los fluidos del otro. Es una sensación riquísima.

También pueden utilizar lubricantes de sabores que darán un toque especial a esa faena del erotismo.

Para finalizar, les dejamos un vídeo explicativo de las 7 zonas erógenas del cuerpo masculino, para que prueben en su siguiente momento de intimidad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados