Toda una Sugar Mommy: Salma Hayek luce «explotada» a sus 53 años1 min read

Salma Hayek sigue siendo de las más hermosas de todo Hollywood, sin importarle la nostalgia que le invade con su pasado reciente. Así, la actriz ha querido compartir con sus millones de fans en el mundo una foto que pone en manifiesto la belleza de esta mexicana que ha conquistado al mundo con su figurra y su talento.

A sus 53 años, Salma sigue enamorando a más de uno. Es una mujer muy implicada en causas benéficas, dice lo que piensa sin tapujos y con una trayectoria envidiable en Hollywood.

Sus ‘post’ en Instagram no bajan de decenas de miles de likes y eso es inalterable. Siempre activa en sus redes sociales, sobre todo en periodo de confinamiento a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, ha sorprendido por publicar una imagen donde posa en lencería como en su época de juventud. Sin embargo, Salma está como el buen vino… 

Salma Hayek no deja, ni dejará, indiferente a nadie…

La pareja del magnate de la moda François-Henri Pinault siempre está en boca de todos en la redes por lo caliente y la imaginación que siembra en sus imágenes, hecho que es sobradamente aclamado por sus millones de seguidores. Recientemente, la empresaria sigue compartiendo una imagen de sus años mozos, en su instagram sobre todo, con una provocativa mirada ante las cámaras.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

View this post on Instagram

#throwbackthursday #tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on