Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TOMA NOTA: Seis tips para hacer el amor nivel diosa

Con estos tips te garantizamos que vas a cumplir todas las expectativas y tendrás un encuentro sexual con tu pareja digno de lo dioses.

Antes de comenzar, debemos advertirte que no deberías tomártelos como una guía definitiva a la hora de consumar el acto sexual, pues en realidad no existe un manual o protocolo exacto para hacerlo.

Bien sabemos que las relaciones sexuales son cosa de cada pareja y cada ser humano tiene gustos y placeres diferentes, puede que para él algunas cosas dentro del sexo no signifiquen lo mismo que para ti.

Sin embargo, no permitas que esto te frene, más bien atrévete a descubrir sus gustos y fantasías.

Seis consejos para hacerle el amor a tu hombre nivel DIOSA
Foto: cortesía

TIPS PARA QUE SEAS UNA EXPERTA:

  1. SÉ ACTIVA, PERO NO EXAGERES: 

    A la mayoría de los hombres les encanta una mujer empoderada sexualmente y les fascina que para estas situaciones seamos nosotras las que tomemos las riendas en el asunto para iniciar el acto sexual. Pero no todos son así, hay quienes prefieren ser ellos los que inciten y controlen la situación, para este caso te aconsejamos tomar la iniciativa, pero deja que él tome el mando.

  2. DOMÍNALO, MUÉSTRALE QUE TÚ MANDAS:

    Aunque no lo creas existen hombres que les gusta ser dominados en la cama por su pareja femenina, solo que no todos se sienten en la confianza para comunicarlo, bien sea por inseguridad o por temor a que rechaces la idea; pero a veces es buena idea invertir los papeles.

    Si ves que le gusta tu dominio sobre él, puedes intentar posiciones en las que tú tengas el control de los movimientos, pégale, dale órdenes, tómalo del cabello y ponte dura con él. Hazle sentir que eres su reina y él tu plebeyo.

    Seis consejos para hacerle el amor a tu hombre nivel DIOSA
    Foto: cortesía
  3. MUESTRA INTERÉS EN EL SEXO, DISFRUTA LO QUE HACE:

    Mientras tú buscas cómo enloquecerlo, él solo quiere volverte loca a ti. A ellos les gusta escucharte gemir, que grites y le demuestres que estás en el placer máximo del encuentro sexual, esto sube su ego y los hace sentir seguros de sí mismos.

    En caso de que sientas que no te gusta algo de lo que hace, debes tener la confianza y la comunicación necesaria para sentarte con él y hablar al respecto, para que así ambos puedan mejorar en la intimidad. Hablando todo se resuelve.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "LE PREGUNTÉ A DIOS SI DEBÍA SEGUIR DESNUDÁNDOME": UNA CRISTIANA Y SU ONLYFANS

    Seis consejos para hacerle el amor a tu hombre nivel DIOSA
    Foto: cortesía
  4. HAZLE UN SEXO ORAL INIGUALABLE:
    Son muchos los hombres que disfrutan del sexo oral y no nos atrevemos a decir que todos, porque siempre puede haber una excepción. En este punto puedes jugar con el pene de tu pareja para hacerlo sentir especial, deja que él lleve el ritmo y concéntrate en hacer las cosas que puedas hacer, busca los puntos más erógenos del pene, luego estimúlalos bien. Notarás que fácilmente lo dejarás boquiabierto en pleno acto.
  5. JUEGA CON EL ENTORNO Y LO QUE USAS PARA EXCITARLO MÁS:

    Un ejemplo de esto es la ropa, no tiene sentido gastar en lencería y ropa sensual si en menos de 5 segundos te la vas a quitar y terminará en el suelo.

    Vístete sin pena con ropa provocadora, y luego desvístete lentamente, con esto lo harás desear que te apures para que él pueda descubrir lo que escondes debajo de la tela. Incluso, tócate frente a él, para aumentar su excitación.

    Ojo con hacer este paso a oscuras, debes sentirte segura de ti misma, porque él te desea; no importan los complejos que tenemos en la cabeza, si ellos llegan a esa situación con nosotras es porque los atraemos. Así que no apagues la luz, él quiere ver tu desnudez.

    Seis consejos para hacerle el amor a tu hombre nivel DIOSA
    Foto: cortesía
  6. NO CAIGAS EN LA MONOTONÍA, ENCIENDE TÚ RELACIÓN:

    Proponle cosas nuevas para hacer y escucha sus sugerencias. Acá te damos ciertos tips  para improvisar en el sexo, juega a amarrarlo en la cama con algún cinturón, véndale los ojos y hazle cosas, el misterio y las sorpresas generalmente son bien recibidas. 

    Intenta hacerlo en lugares diferentes, no solo en la habitación. Hazle el amor en la sala, en la cocina, sobre la lavadora encendida, entra sorpresivamente mientras se esté bañando, deja que haga lo que quiera (siempre y cuando te sientas cómoda y segura).

    A la mayoría de los hombres les excita pensar que el mundo sabe que están teniendo sexo, usa eso a tu favor, no te contengas en gritar.

    Esperamos estos tips sean útiles y de gran ayuda para reavivar la vida sexual con tu pareja. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x