¡Tremenndo paquete! El modelo español Chema deja muy poco a la imaginación

Chema
Foto cortesía

El modelo español Chema Malavia nos tiene con la boca echa agua; y es que ni el mejor bocadillo del muno nos tienta tanto como los tremendos atributos que se gasta esta papi rico.

Chema Malavia carga un paquetote bien abultado que subió nuestra temperatura corporal a niveles alarmantes; y es que el modelo español deja muy poco a la imaginación con sus post de Instagram ultra hot.

El modelo barcelonés tiene más carne que una parrilla de llanero y eso nos encanta; en la parte frontal encontramos tremendo pecho acompañado de unos chocolaticos que no se derriten con 40 grados de temperatura, y un paquete que invita a destaparlo.

Si hablamos de la parte trasera, Chema Malavia se gasta una espaldota sobre la que provoca dormir para toda la vida; y ni hablar de sus nalgas ultra sexys y firmes. Ni la manzana prohibida del Edén era tan tentadora como este papacito.

33 años y este hijo de os dioses parece veinteañero; Chema Malavia se convirtió en Mister Global Spin en 2015, y en 2016 obtuvo un segundo lugar el año siguiente en el mismo concurso.

En 2017, el modelo español exhibió su cuerpazo en el calendario debut de Barcelona diseñado por Paul Dedona; acá te dejamos una selección de las fotos más hot de Chema. Busca servilleta, porque babearás más de lo que piensas.

Scull

Carlos Scull: grupos vinculados al Gobierno peruano podrían crear actos de xenofobia

Plan "Ubica tu casa" es una amenaza contra la propiedad privada