Tres Señales que Delatan a un Principiante en el Sexo Oral (Video)

Siempre hay de todo, desde tener una pareja que conoce de anatomía y de sexología, a tener a alguien que no sabe dónde está parado.

Tres Señales que Delatan a un Principiante en el Sexo Oral (Video)
Foto Cortesía.

Siempre existirá la dualidad principiante y maestro, los primeros alcanzan la perfección con la práctica y la experiencia. Sin embargo, eso se aplica en la mayoría de las áreas del saber pero, en el sexo es muy incómodo, estar con alguien inexperto. Para ello, traemos tres señales para detectar cuando estás con alguien que no sabe hacerte el sexo oral.

Siempre hay de todo, desde tener una pareja que conoce de anatomía y de sexología, a tener a alguien que no sabe dónde está parado. Para ello, te ayudaremos a comprender cuando es mejor cambiar la estrategia en ese momento ideal o darte cuenta previo al acto sexual que no estás preparado para ser el maestro de la cama.

Con estas tres señales sabrás si tu acompañante conoce acerca del sexo oral y cómo complacerte en el coito:

Mala postura

Las damas deben estar en una posición que les otorgue la flexibilidad y comodidad necesarias para llevar a su pareja al clímax. De no estar en la posición correcta, no ejecutarás con eficiencia tus habilidades y tu hombre no estará a gusto con el resultado. Puede que si llegue hasta el final, pero ¿se sentirá conforme?.

Hasta el fondo

En el cine es muy común ver como se engullen el pene en la boca, sin embargo, sino estás muy especializada en la materia, puedes salir lastimada o afectar el miembro de tu compañero. Utiliza tus manos como ayuda en la parte de abajo, y agrega movimientos con la cabeza. También puedes usar la lengua para estimular y doblar el placer a tu pareja.

Pendiente de los dientes

Hay que estar atento y hablar con tu acompañante para que no emplee los dientes en el sexo oral. Si los usa, que sea consciente de que puede rasgar y herir al hombre, sin darse cuenta. Usar los dientes, solo para presionar suavemente el pene.

Con el siguiente video puedes aprender las mejores técnicas para ser una experta en el coito y darle el placer que tu hombre necesita.

Lucía Javorcekova: de pedalista a un bombón de Instagram (Fotos Calientes)

Covisol: la promesa de espacios libres de Covid-19