¿Tu Pareja no te Besa durante el Sexo? Descubre la Posible Razón

Los besos son un aliciente de conexión emocional e intimidad de la relación.

¿Cuándo se debe dar el primer beso en una relación?
Foto relacionada

Tener intimidad con la persona que te gusta puede resultar placentero, pero quizás has notado que no te besa tanto como solía hacerlo en el acto sexual y eso puede generar cierta incomodidad, pero a continuación te explicaremos una posible razón del porqué sucede esto.

"Creo que besar es una de las actividades más íntimas en una relación. La gente lo hace voluntariamente, ellos recogen lanzarse a este sensual y erótico compromiso. Cuando la gente duda en hacerlo para mí es una señal negativa en la relación", explicó el terapeuta y consejero matrimonial Marty Klein en el sitio web En Pareja.

No obstante, no es cuestión de generar alarma si en alguna ocasión tu pareja pasa por alto los besos durante las relaciones sexuales, esto no quiere decir que no le gustes o que algo vaya mal, simplemente puede ser que se encuentre distraído.

Por otro lado, si el evitar los besos en la intimidad es una acción frecuente, lo mejor será poner en claro la situación para no crear malentendidos. En lugar de enfocarte tanto en el hecho del por qué no te besa, también puedes transformar la situación para posicionarla dese una nueva perspectiva: ¿Cómo puede ayudarme esta situación a mejorar la relación?

Recuerda que los besos son una expresión emocional. Así como una mirada propicia el contacto visual entre dos personas que se quieren y aporta una agradable sensación de confianza, un beso también es un reflejo de esa buen salud efectiva en la relación.

Beneficios de los besos en la pareja

Los besos aumentan la autoestima propia y la de la pareja, son un aliciente de conexión emocional e intimidad, aportan disfrute placentero. La falta de besos en la relación puede ser uno de los primeros síntomas de la distancia afectiva y del enfriamiento sentimental.

La falta de iniciativa por parte de la pareja para besar es significativa, pero todavía lo es más el rechazo; puede que resulte más sencillo averiguar si existe una dificultad que tienen que resolver juntos.

Ladidy Gómez denunció que desconoce detalles epidemiológicos de la entidad

Laidy Gómez denunció que no conoce información sobre los casos de COVID-19 en el Táchira

Brasil muertes por coronavirus

Brasil está "cerquita" de ser el foco mundial de la pandemia: 749 muertes en un día