Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Virginity Exchange: El foro para adultos que buscan perder su virginidad

En Virginity Exchange la falta de experiencia no solo es bienvenida, sino que es un requisito.

Virginity Exchange es un rincón único de Reddit; un subreddit creado para que los adultos que sean vírgenes pierdan su virginidad con otros adultos vírgenes. Funciona como un sitio de citas reconfortante y solidario: los miembros publican una descripción de su historia, a veces acompañada de una foto. Un mensaje típico incluye la información básica del usuario (edad, ciudad, altura) y sus vulnerabilidades específicas.

Algunos internautas especifican que son introvertidos y que quieren tomárselo con calma. Otros cuentan que tienen una discapacidad que les ha impedido tener citas en el pasado.

Para los 39.000 miembros de Virginity Exchange, esta comunidad es especial. La página surgió como un santuario en 2015. “Fue fundada como un acto de compasión pura hacia aquellos que no se sienten amados o deseados debido a su falta de experiencia sexual y romántica. Quiero contribuir a eliminar la vergüenza y el estigma que conlleva ser virgen”, escribe uno de los dos moderadores de la página.

Al igual que la mayoría de los rincones de Internet, Reddit alberga mucho sexo. Como en Twitter, los usuarios pueden publicar imágenes sin ningún tipo de filtro. Hay cientos de subreddits llenos de porno amateur, páginas dedicadas a encuentros sexuales y a compartir nudes. Pero este subreddit en particular no quiere ser visto como una página para encuentro sexual.

“Virginity Exchange no fue creado para ser un espacio obsceno. La sexualidad es normal y saludable. Debatir el tema del sexo y nuestras experiencias personales debe hacerse con respeto hacia los demás y hacia nosotros mismos”, explica u/ribbitribbitrabbit.

Hay reglas estrictas sobre lo que los usuarios pueden compartir: “Está prohibido promocionar servicios sexuales y servicios de pago de cualquier tipo”. Para los recién llegados, también hay artículos sobre cómo se siente perder la virginidad, así como consejos para evitar lo más temido en el foro: ser embaucados.

Si bien la página fue diseñada originalmente para que las personas vírgenes perdieran su virginidad con otras personas vírgenes, cada vez más mujeres con mayor experiencia contactan a los hombres en la página. A veces, hay personas que se hacen pasar por mujeres. Piden dinero, pero no exactamente a cambio de sexo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x