¡Viva el poliamor! Yeilove y su novio incorporaron a esta chica a su relación (+Fotos)

Foto: Cortesía

La sensual y erótica Yeisa Álvarez, conocida en el mundo del espectáculo como Yeilove, ha dado a conocer a través de sus redes sociales la relación poliamorosa que mantiene con su novio Jorge Villaveces e Izamar Mora.

La maestra del sexo, como es conocida Yeilove por contar sus anécdotas y experiencias picantes en el mundo de la farándula, se ha mostrado más abierta que nunca y ahora se muestra en candentes fotografías con la campeona nacional de bikini 2015-2016.

Esta relación simultánea no sufre de tabúes, puesto que viajan juntos sin importar lo que digan las demás personas. El trío se hacen llamar «Villalove»  y ya hicieron su primer viaje de este 2020 a la Isla de Coche.

En este viaje de amor, llegaron a la famosa isla e hicieron un recorrido en autobús donde Yeilove y Jorge presentaron a Izamar. Se hospedaron en el hotel Sunsol y fueron recibidos por un grupo de bailarinas de música venezolana.

Izamar, la nueva protagonista de esta relación, está encantada de vivir esta experiencia, junto a ambas estrellas del sexo, tanto que les ha dedicado un post en su cuenta de Instagram donde afirma la increíble vibra de ambos, que es tal cual como en sus redes sociales.

«¿Guapos? Sí, pero lo que más te engancha de ellos no es el físico, si no esa vibra tan increíble que transmiten, son personas que incluyen su conocimiento y se preocupan porque las personas en su entorno aprendan y evolucionen. Son súper dedicadas con sus seguidores, nunca había visto a personas tan comprometidas con su comunidad», escribió la modelo.

«Lo que ven en Instagram es lo que verán en persona si tienen la oportunidad de conocerlos, hoy les quiero dar las gracias públicamente por permitirme se parte de su historia, por enseñarme tantas cosas … En resumen: ¡LOS AMO!», Así Mora  finalizo su dedicatoria a estos famosos.

10 frases celebres de Thomas Edison a 173 años de su nacimiento

perro jadeo

¿Tu perro jadea mucho? Descubre aquí las posibles razones